24 de julio de 2015

ARGENTINA - ¿ LA SALUD NO OTORGA VOTOS ? - GOBIERNO BONAERENSE NO LE PAGA A PROVEEDORES DE SERVICIOS DE DIÁLISIS DESDE ... DICIEMBRE DEL 2014 - SE INTERRUMPIRÍAN LOS SERVICIOS - PACIENTES RENALES EN PELIGRO




PARA EL GOBERNADOR BONAERENSE LA SALUD Y EDUCACIÓN NO INTERESAN



LOGRAR VOTOS CONSISTE EN PINTAR TODO DE COLOR NARANJA Y PAGAR AL PRINCIPAL DIARIO ARGENTINO PARA QUE HABLE A SU FAVOR



24/07/2015




Argentina - Crisis Financiera Bonaerense


Peligran tratamientos de diálisis en la Provincia de Buenos Aires




Prestadores del servicio de diálisis en territorio Bonaerense alertaron que, por una deuda millonaria del Gobierno de Scioli, podrían interrumpirse los tratamientos de diálisis que se realizan un total de 3.700 pacientes



También reclamaron un incremento en las tarifas de las prestaciones




Los prestadores -de 105 centros nucleados en la Asociación Regional de Diálisis y Trasplantes Renales de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires (ARD)- reclamaron al Ministerio de Salud Bonaerense que conduce Alejandro Collia el pago de tratamientos cuya deuda "se remonta a Diciembre de 2014" por un monto de 17 millones de pesos.


A su vez, demandaron el pago de otros 75 millones del Programa "Incluir Salud" (ex Profe) que depende del Ministerio de Salud de Argentina. 


Así lo afirmó el titular de la ARD, Alfredo Casaliba.


Casaliba informó que estas deudas, sumadas a "una falta de actualización en los valores de los módulos", "ponen en peligro la continuidad de los tratamientos de más de 3.700 pacientes" cuya gran mayoría son Bonaerenses.



(Fuente : lanoticia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario