31 de julio de 2015

BRASIL - CRISIS ECONÓMICA - GOBIERNO "CHAVISTA" BRASILEÑO OBLIGA A RECORTAR LOS SUELDOS A LOS ESTADOS (PROVINCIAS) - EN "RÍO GRANDE DO SUL" RECORTAN Y PAGAN "EN CUOTAS" LOS SUELDOS A LOS EMPLEADOS ESTATALES - LES PAGARÁN COMO MÁXIMO 2150 REALES (UNOS 600 DÓLARES) - ¿ A PRISIÓN POR OBEDECER A DILMA ? : SINDICATO PIDE LA DETENCIÓN DEL GOBERNADOR SARTORI




LOS ARGENTINOS TIENEN LA FORTUNA DE CONOCER SU FUTURO



ES SABIDO QUE BRASIL Y ARGENTINA TIENEN GOBIERNOS "CHAVISTAS"



SUS VERSIONES DEL "MODELO VENEZOLANO" SON DISTINTAS, PERO LAS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS SON SIMILARES  



EL PRÓXIMO PRESIDENTE PERONISTA, SCIOLI, HARÁ LO MISMO QUE SU MENTIROSA COLEGA "CHAVISTA" BRASILEÑA = UN DURO AJUSTE



SCIOLI, COMO DILMA, BAJARÁ LOS SUELDOS ESTATALES,  JUBILACIONES  PLANES PARA LOS POBRES, ETC.;  ADEMÁS DE LOS DESPIDOS, Y EL FRENO TOTAL DE LAS OBRAS PÚBLICAS Y CONTRATOS LABORALES



PARA REPRIMIR A LOS DÍSCOLOS,  SCIOLI PODRÁ UTILIZAR EL MÉTODO DE SU COLEGA BOLIVIANO :  ENVIAR A MATONES CIVILES A GOLPEARLOS 



31/07/2015




GOBERNADOR INCUMPLIÓ UNA MEDIDA JUDICIAL, ALGO NORMAL EN LOS PAÍSES "CHAVISTAS" COMO BRASIL Y ARGENTINA 



LOS JUECES QUE NO SON SERVILES AL GOBIERNO SON DESACATADOS POR LOS FUNCIONARIOS DEL PODER EJECUTIVO





BRASIL - RIO GRANDE DO SUL - AJUSTE



TRAS EL "PAGO EN CUOTAS" DE LOS SUELDOS, SINDICATO PIDE PRISIÓN PARA GOBERNADOR ALINEADO CON DILMA



Debido al recorte encubierto de sueldos,  disfrazado como un "pago en cuotas" de los salarios de los funcionarios estatales,  por parte del Gobernador, el  "Sindicato" de la Policía Militar de Brasil, ABAMF tiene la intención de presentar una demanda ante el Tribunal de Justicia pidiendo enviar a prisión al Gobernador José Ivo Sartori.


La organización está a la espera del anuncio oficial de Sartori sobre el tema, prevista para el 11 de la mañana de hoy,  Viernes, en el Palacio Piratini.


En una Conferencia de Prensa que se llevó a cabo por la Secretaría de Finanzas, Giovani Feltes, se presentarán los detalles sobre el plan de ajuste. 


El Gobernador debe confirmar cuándo y cómo se va a "pagar" el resto del salario de los servidores públicos (respuesta verdadera =nunca).


El argumento de la asociación es que Sartori renegó de una decisión de la Corte Plena, el Tribunal de Justicia del Estado, en Mayo.


La decisión judicial obliga al Gobierno del estado de Río Grande do Sul a pagar los salarios puntualmente a los  soldados, cabos, sargentos, tenientes activos y retirados. 


En teoría, el Gobernador tendría hasta el final del día para complementar el pago de los salarios, por lo que se optó por esperar el anuncio oficial.



El Secretario General de la asociación, Ricardo Agra dijo :



"Para que te hagas una idea, un soldado de la Policía Militar recibe R $ 2.600. Un teniente al final de su carrera, después de 25 años, recibe R $ 5.600. Es decir, no causamos problemas en las arcas públicas.   "No se puede penalizar a los que ganan menos". 


La verificación de los cheques de pago de los empleados estatales del Viernes,   confirma la entrega de salarios en cuotas.


Según informaron los empleados públicos  a Radio Gaucha, el funcionalismo encontró dos depósitos: uno de 1.800 reales y otros R $ 350.


La suma de las cifras dá R $ 2.150 como la máxima cantidad pagada por el Gobierno Estatal.


(Fuente : http://pioneiro.clicrbs.com.br/rs/politica/noticia/2015/07/apos-parcelamento-de-salarios-associacao-de-pms-pedira-prisao-de-governador-sartori-4814275.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario