26 de julio de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - ELISA CARRIÓ PROMETIÓ CÁRCEL PARA CRISTINA KIRCHNER Y SUS "SECUACES"




26/07/2015




ELISA CARRIÓ Y TOTI FLORES



Argentina


De campaña, Carrió prometió "Cárcel para quien sea, empezando por la Presidenta"  




La pre-candidata de 'Cambiemos' y líder de la Coalición Cívica inició una gira por ocho provincias del norte y centro del país junto a su compañero de fórmula, Héctor "Toty" Flores 



Los acompañaron el pre-candidato a Gobernador, Gerardo Morales, el Diputado Nacional Mario Fiad (UCR) y la Diputada Provincial Isolda Calsina, entre otros 



El recorrido tiene eje en la situación de los pequeños y medianos comerciantes y productores agropecuarios




Desde San Salvador de Jujuy, la Diputada Nacional y precandidata Presidencial expresó:



"Vengo a proponerles un acuerdo moral, un acuerdo republicano, de desarrollo y un acuerdo productivo", en una conferencia de prensa -junto a Morales- en la que presentó su programa de gobierno al que denominó "La reinvención de la Argentina republicana".


"Miren si gano la interna. Tiemblan los corruptos", sostuvo la Diputada quien prometió "cárcel para quien sea, empezando por la Presidenta".



Por otra parte, indicó que "no puede ser que se juzgue el pasado y no el presente", al tiempo que reafirmó que propugnará porque al corrupto se "lo mande preso en el acto".


Carrió postuló avanzar "hacia un pacto federal" y mencionó entre sus principales medidas de gobierno establecer una "baja de impuestos para los pequeños y medianos comerciantes, empresarios y sectores del campo".



En su discurso la Diputada apuntó: "En estos tiempos tenemos que afianzar el no robar, no mentir y no usar a los pobres".



Otras iniciativas mencionadas fueron la puesta en marcha de una reforma preventiva en salud; la creación de una corporación pública-privada ligada al campo y de una alianza para comercializar a través del Pacifico; la eliminación de los servicios de inteligencia y la creación de una secretaría de coparticipación para "llegar a una distribución federal plena que incluye como resolver las deudas de las provincias".



Entre sarcamos y bromas, la polémica candidata presidencial le solicitó a los Jujeños que compren su libro titulado "Humanismo y Libertad" y así "poder terminar el techo de su casa".



En Jujuy, Carrió se reunió con el Senador Radical y candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, La aspirante a Diputada nacional Alejandra Martinez, el postulante al Parlasur Mario Fiad y el dirigente José María Albizo Cazón.



Además de Jujuy, Carrió y Flores visitarán Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, San Luis, Mendoza y Córdoba.



(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario