24 de julio de 2015

UCRANIA - GOBIERNO NAZI DE UCRANIA PERMITE MANIFESTACIÓN ANTISEMITA EN GALITZIA





ALINEADOS CON ESTADOS UNIDOS,  LOS NAZIS UCRANIANOS,  DESCARADAMENTE PROMUEVEN MARCHAS ANTISEMITAS 



VALE ACLARAR QUE, EN LA NUEVA UCRANIA,  "JUDÍO" Ó "RUSO" SON INSULTOS




ENTRE LOS "ACUSADOS DE SER JUDÍOS" ESTÁ EL DÉBIL PRESIDENTE PEDRO POROSHENKO, POR INTENTAR CUMPLIR UN ACUERDO CON SU VECINO PUTIN



LOS "JUDÍOS ANTISEMITAS" PERTENECIENTES A "PRAVY SEKTOR", PARTIDO QUE TIENE EL PODER REAL EN UCRANIA,  NO ESTÁN EN LA LISTA DE LOS "JUDÍOS"



24/07/2015




NAZIS A FAVOR DE LA "OTAN" EN UNA MARCHA ANTISEMITA




Ucrania - Galitzia


Manifestación Antisemita en Ucrania




Itongadol/AJN.- Se llevó a cabo una manifestación antisemita en la ciudad de Lviv, Ucrania, donde se pidió que se elimine a los Judíos de los órganos de poder Ucranianos.  


Los participantes, que también bloquearon una ruta, portaban carteles con los nombres de una serie de Ucranianos Judíos que ocupan puestos en la administración Ucraniana.


En los carteles y pancartas se veían unos textos que decían: “Una fraternidad Judía es la venta de Ucrania” y “Necesitamos un poder pro-Ucraniano”.


Cuando el primer jefe adjunto de la administración regional se reunió con los manifestantes, estos le entregaron una resolución en la que le solicitaban lo expresado en los carteles.


La Policía Ucraniana (manejada por el partido Nazi "Pravy Sektor")  informó que la manifestación, organizada por “Active element” estaba autorizada debido a que “no había violación del orden público”.


Los Policías aseguraron que si se llegaba a producir algún delito, el mismo sería investigado.



(Fuente : itongadol.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario