30 de julio de 2015

ARGENTINA - MINISTRO DE ECONOMÍA KICILLOF, QUIEN SEGUIRÍA EN SU CARGO CUANDO ASUMA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE KIRCHNERISTA SCIOLI, CONFIRMÓ PROYECTO DE COBRAR UN NUEVO IMPUESTO SOBRE LOS INMUEBLES DESOCUPADOS Ó CON "ALQUILERES NO REGISTRADOS" - SIN EMBARGO ASEGURÓ QUE EL PROYECTO NO SE APLICARÁ (ANTES DE LAS ELECCIONES)




CON LA LLEGADA DEL NUEVO GOBIERNO PERONISTA,  HABRÍA IMPORTANTES MEDIDAS PARA ALIVIAR A LOS INQUILINOS Y LEGALIZAR LAS USURPACIONES


ESTAS MEDIDAS AFECTARÁN NEGATIVAMENTE A LOS PROPIETARIOS


ADEMÁS DE MAYORES IMPUESTOS SOBRE PROPIEDADES DESHABITADAS,  COMO EN VENEZUELA, EL GOBIERNO FIJARÍA LOS PRECIOS DE LOS ALQUILERES



30/06/2015



Argentina


Kicillof confirmó proyecto de ley para cobrar un nuevo Impuesto a los Inmuebles Desocupados



Sin embargo el Ministro Peronista aseguró que el proyecto no se aprobará (¿ Por ahora ?) 



Kicillof aseguró que cuando prometió  “revelar secretos fiscales” a los periodistas ... estaba bromeando



Por  CRONISTA.COM 




El Ministro de Economía, Axel Kicillof, negó hoy que el Gobierno analice cobrar un impuesto a los inmuebles desocupados y tampoco que vaya a revelar el secreto fiscal, lo que implicaría que todos sepan quien paga y quien no, sus impuestos. 


“Lo quiero desmentir, es una taradez yo no lo dije”, enfatizó el funcionario en referencia a la tapa de un matutino que aseguraba que el Estado K busca regular los alquileres.



En diálogo con Radio La Red, explicó que ayer participó de un programa en el que los panelistas le manifestaron su preocupación por el precio de los alquileres en Capital Federal, distrito por el que se presenta como candidato a Diputado. 



“Yo lo que les dije es que había muchas posturas y proyectos y que uno era este, un proyecto para gravar inmuebles que no se utilizan. Eso no quiere decir que lo vaya a aplicar”, aclaró.



También señaló que es erróneo decir que el Gobierno va a revelar el secreto fiscal “para que todos sepan quien paga y quien no el impuesto”.



“Lo que respondí fue que Ganancias lo paga siempre la misma gente, que son 1 millones de persona y le dije al periodista ‘si queres veni a mi oficina esta tarde y te muestro’,
fue una broma, no quiere decir que el ministro va a revelar y perseguir a la gente que paga un impuesto”, agregó.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario