27 de julio de 2015

ARGENTINA - CÓRDOBA - DEBUTÓ EL "NUEVO MACRI" Y GANÓ EN VILLA ALLENDE CON EL FAMOSO GOLFISTA ROMERO COMO CANDIDATO - EL PERNISMO KIRCHNERISTA LOGRÓ ... 4 % DE LOS VOTOS




EL CAMBIO DE RELIGIÓN Y EL MANTENIMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA "ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO" Y EL "FÚTBOL PARATODOS" AYUDÓ A MACRI Y AL NUEVO ALCALDE DE "VILLA ALLENDE",  EL "GATO" ROMERO



27/07/2015




MACRI ES CLARAMENTE EL CAMBIO : EL PARTIDO K DEL "PAPA FRANCISCO" SÓLO LOGRÓ EL 4 % EN VILLA ALLENDE (CÓRDOBA)



Argentina - Córdoba - Macri derrotó a De La Sota


“Gato” Romero, nuevo Intendente de Villa Allende






El candidato del PRO se impuso sobre Héctor Colombo, de Unión Por Córdoba, quien reconoció la derrota



Macri, Michetti y Baldassi, en los festejos 




Eduardo “Gato” Romero gobernará la ciudad de Villa Allende los próximos cuatro años, tras imponerse ayer en los comicios para intendente, en los que superó al candidato de Unión Por Córdoba (De La Sota).


El postulante de este último espacio, Héctor Colombo, reconoció anoche la derrota y felicitó al golfista.


La dirigencia del Pro, que había jugado fuerte en este distrito de 27.500 electores, estuvo para festejar el triunfo. Se hicieron presentes Macri, Michetti y Baldassi. 


Poco antes de las 20.30 Hs., cuando la tendencia ya lo respaldaba, el “Gato” Romero se adjudicó el triunfo.


Subió al escenario con el líder del PRO, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri, Gabriela Michetti y el ex candidato a ViceGobernador Héctor Baldassi, para agradecer a los votantes y a la militancia que los apoyaron. 


Poco después, el postulante de la 'Delasotista' Unión Por Córdoba, Héctor Colombo, admitía la derrota y felicitaba al Intendente electo en su propio búnker.


Colombo es el actual Intendente de la villa serrana, pero su liderazgo quedó en jaque luego de las dramáticas inundaciones del verano pasado. 


De hecho, el oficialismo modificó el calendario electoral original, y las versiones fueron que se olfateaba un clima adverso para Unión Por Córdoba.


La elección que se llevó a cabo ayer estaba convocada en principio para el 29 de Marzo.



Una elección que se “nacionalizó”



Por otra parte, los comicios se “nacionalizaron” por la fuerte presencia de candidatos presidenciales.


José Manuel de la Sota apoyó a Colombo, en tanto que Mauricio Macri hizo lo propio con el golfista Romero.


De todos modos, y pese a la importancia que le dieron las principales fuerzas políticas, Villa Allende cuenta con un padrón de 27.546 electores.


De acuerdo a los primeros números conocidos anoche, el candidato del Pro lograba el 44,75 por ciento de los votos.


El actual Intendente, Héctor Colombo (UPC), quien obtenía el 30,21 por ciento, admitió la derrota.


Heriberto Martínez (UCR),  logró el 15,76 por ciento. 




Compitieron siete fuerzas





Si bien había siete candidatos en danza, la competencia central estaba dada entre el conocido golfista Eduardo “Gato” Romero por el PRO, el ex Intendente Radical Heriberto Martínez y Héctor Colombo de Unión por Córdoba, quien iba por un segundo mandato.


También se postularon Mario Quiroga, del Frente para la Victoria, Livio Montrasi, de Es Posible, Marcelo Chico, del Partido Obrero, y Margarita Costa, por el GEN de Margarita Stolbizer.




Resultados Finales en Villa Allende




El triunfo fue para el referente del PRO, el golfista Eduardo “Gato” Romero, quien superó con el 44,75 % al Intendente y candidato del oficialismo provincial, Héctor Colombo (30,21 %); y a Heriberto Martínez (15,76 %), el hombre del Radicalismo que buscaba retornar a la intendencia.


En el cuarto lugar, quedó el Kirchnerista Mario Quiroga, con el 4,09 %.


(Fuente : puntal.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario