26 de julio de 2015

ARGENTINA - ¿ AMIGO Ó ENEMIGO ? - ASESOR ECUATORIANO DE MAURICIO MACRI ASEGURÓ QUE EL ALCALDE DE BUENOS AIRES ES COMO ... HUGO CHÁVEZ




ELISA CARRIÓ YA LE PIDIÓ A MAURICIO MACRI QUE DESPIDA AL ASESOR "BANANERO" Y A SUS BRUJOS



LA PARTE POSITIVA : ESTA VEZ, DURÁN BARBA NO ELOGIÓ A HITLER



26/07/2015




MACRI SE HIZO BUDISTA POR RECOMENDACIÓN DE SU ASESOR


SERÍA PARA ATRAER A LOS VOTANTES DE ORIGEN CHINO, JAPONÉS Y COREANO, Y A LOS QUE PRACTICAN YOGA





Argentina


Durán Barba: "Macri es igual a Chávez, Correa y Evo, representa el anti sistema"




En un encuentro de intelectuales, el asesor de imagen del candidato presidencial del PRO pidió "hacer política escuchando a la gente común y no al 'círculo rojo'"




El estratega del PRO, Jaime Durán Barba, comparó al pre-candidato presidencial de ese espacio, Mauricio Macri, con Hugo Chávez, Rafeael Correa y Evo Morales al afirmar que "son iguales" porque "representan el anti-sistema".



El Ecuatoriano disertó en un encuentro con el grupo Manifiesto, el grupo de intelectuales que apoyan al PRO y se define como la antítesis de Carta Abierta, usina del pensamiento Kirchnerista, según publicó hoy el diario La Nación.



"Son iguales, porque representan el anti sistema. Ellos demostraron que los cambios no se hacen con las viejas estructuras partidarias", explicó el asesor político cuando comparó al actual Jefe de Gobierno Porteño con los líderes Populistas de América del Sur.



El Ecuatoriano explicó el giro en el discurso de Macri y dijo que tiene que ver con "la idea" de "ir hacia una Argentina que se expande, que sea distinta".



"Para mí fue muy difícil de entenderlo hasta hace una semana. No fue fácil entender, porque hay muchos prejuicios que yo también tenía", reconoció.



Durán Barba pidió entonces "hacer política escuchando a la gente común y no al círculo rojo", el grupo mediático y empresario "híper-informado" definido así por Macri.



"Nosotros tenemos que entender a la gente. Si la gente cree que Scioli es un buen Gobernador -el 65 % lo piensa-, pues Scioli es un buen Gobernador". 



"¿Es maquiavélico? No, es acercarse a la gente. Si la gente cree que la Virgen de Guadalupe es una atorranta, pues lo será hasta que se demuestre lo contrario", afirmó.


(Fuente : http://www.gacetamercantil.com/notas/81874/durán-barba-macri-es-igual-chávez-correa-evo-representa-anti-sistema.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario