22 de julio de 2015

CRISIS MUNDIAL - CHINA INFORMA CUANTO DINERO INVIRTIÓ EN "HACER SUBIR LA BOLSA" = 483.000 MILLONES DE DÓLARES - ALEMANIA TRIPLICARÍA ESTA CIFRA, PERO MANTIENE LA INFORMACIÓN EN SECRETO - LOS "REBOTES" DE LAS BOLSAS, SON OBRA DE LOS GOBIERNOS, PERO FINALMENTE HARÁN PERDER TODO SU DINERO A LOS AHORRISTAS




GENERALMENTE LAS 'BURBUJAS' SE PINCHAN ... CUANDO LOS PODEROSOS LOGRAN QUITARSE DE ENCIMA SUS ACCIONES Y BONOS



LA IDEA ES QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS AHORRISTAS



22/07/2015



¿ Cuánto gastó ya, Alemania, en mantener la "burbuja accionaria" ?



En el rescate de la Bolsa, China gastó mucho más ... que las reservas de Rusia



En el rescate de las Acciones, China gastó un monto superior a las reservas internacionales de Rusia, según fuentes Chinas dijeron a Bloomberg.



En las últimas semanas, las autoridades de China han incrementado el monto de fondos utilizables por el  China Securities Finance Corp. (CSF), el cual provee liquidez a los participantes del mercado de las Acciones.


El aumento fue de 81.000 millones de dólares, pues subió la intervención del Gobierno de China en el mercado accionario desde los 402.000 millones hasta los 483.000 millones,  según informa Gazeta.ru.


El volumen de las Reservas Internacionales de Rusia al incio de Junio se estimaron en 360.000 millones de dólares.


Según las fuentes Chinas, el dinero fue inyectado en el mercado accionario a través de Préstamos del Banco Central a los Bancos comerciales, préstamos entre Bancos y venta de Bonos del organismo estatal.

 
Analistas del mercado accionario de China dicen que el "rebote de entre
10 y 15 % desde las caídas récord del 10 de Julio, es directamente proporcional al dinero aportado por el Gobierno Chino.


Esto trae preocupación a los "jugadores del mercado", que pueden darse cuenta de que la "burbuja no se pincha" porque el Estado interviene.


Sin embargo, lo interesante de esto es que China está actuando con transparencia, pero no lo hacen así Alemania (cuya intervención en el mercado accionario triplicaría las cifras Chinas) ni otros países.


En Argentina el Gobierno actúa al revés, ya que EL TERMÓMETRO QUE TIENE LA POBLACIÓN PARA MEDIR SU ECÓNOMÍA ES EL VALOR DEL DÓLAR.


El Gobierno Argentino logra una "RECESIÓN ARTIFICIAL", quitando pesos al mercado PARA QUE NO SUBA EL VALOR DEL DÓLAR.


La hazaña de los economistas K se logra mediante venta de Bonos a Bancos y empresas de Seguros (la operación no es optativa),  y operaciones "a futuro".


Es obvia la situación de iliquidez que padecen hoy Bancos y empresas Argentinas.


(Fuente : http://business.vesti-ukr.com/107652-na-spasenie-fondovogo-rynka-kitaj-potratil-prevyshajuwuju-rossijskie-rezervy-summu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario