17 de julio de 2015

ARGENTINA - TIERRA DE FUEGO - RÍO GRANDE - CON NIEVE Y TEMPERATURAS "BAJO CERO" FALTA ... GAS EN TIERRA DE FUEGO - BEBE FALLECIÓ POR HIPOTERMIA - PUENTE MOSCONI CORTADO








Vecinos referentes de distintos barrios de la ciudad de Río Grande mantienen, en estos momentos, ocupada la Delegación de Gobierno



Es en el marco del reclamo por la falta de gas, hasta reunirse con la Gobernadora Fabiana Ríos, dado lo desesperado de la situación. 



Aseguran que las empresas no cumplieron su compromiso de entregar los
350 tubos de gas



Revelaron que hay cinco familias evacuadas en una asociación civil y que un lactante ha fallecido de hipotermia días pasados.




17/07/2015



Argentina



Tierra de Fuego con Nieve, temperaturas Bajo Cero y ... SIN GAS


Vecinos le reclamaron al Gobierno por la falta de Gas Envasado




Un importante grupo de vecinos de la Margen Sur comenzaron a marchar hacia el sector céntrico de Río Grande. 


Y el delegado de Gobierno, Daniel “Patán” Larroudé,  se reunió con ellos en la calle, a metros del puente Mosconi.


El funcionario fue increpado por vecinos, reclamándole por qué razón no tomaron las medidas necesarias para preveer los problemas por los que atraviesan cientos de familias por la falta de gas envasado y los problemas que tienen para calefaccionarse.


Hay problemas para el tránsito por el puente Gral. Mosconi.



“El delegado de Gobierno llegó con promesas falsas y no dio explicaciones por qué no tomaron cartas en el asunto antes… la verdad que este funcionario no colmó nuestras expectativas”, dijo en AIRE LIBRE FM el dirigente barrial Luis Barrera.


La Concejal Laura Colazo llegó al lugar y criticó al Gobierno “por la falta de planificación”, y a los candidatos “que hace un mes estaban todo el día en estos barrios y ahora ni aparecen”.



Mientras que el delegado del Gobierno sostuvo que “haremos una reunión con las empresas Sartini, Gas Austral e YSUR para buscar una solución”.



(Fuente : airelibre.com.ar)




Tierra de Fuego - Río Grande


Corte del Puente General Mosconi fue suspendido tras promesas



“No nos vamos a mover de acá hasta que nos traigan el gas”.



Esa fue la advertencia de los vecinos que mantenían cortado el puente General Mosconi en reclamo por el gas.



“Yo estoy pagando cuatro mil pesos por mes, tengo todas las boletas de gas en zeppelín y cada tubo se está pagando 72 pesos con bono y sin bono se paga 510 pesos el tubo de gas, entonces, no puede ser y en estas condiciones no podemos seguir más, no aguantamos más, no podemos seguir”, dijo una vecina.


Finalmente el corte fue levantado esta noche luego de arribar a un acuerdo de entrega de 350 garrafas diarias.


(Fuente : tdfonline.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario