20 de julio de 2015

ARGENTINA - SIN HOSPITALES BONAERENSES - PARO DE MÉDICOS DE CICOP EL JUEVES 23/7 - LAS HUELGAS DE LOS MÉDICOS SE INTENSIFICARÁN LA PRÓXIMA SEMANA





LOS POBRES SON LOS PRINCIPALES CLIENTES DE LOS HOSPITALES ARGENTINOS



AL GOBERNADOR SCIOLI NO LE PREOCUPA QUE LOS HOSPITALES FUNCIONEN YA QUE SÓLO LE INTERESA LOS VOTOS DE LOS ARGENTINOS MÁS ADINERADOS



PARA CONSEGUIR EL VOTO DE LOS MÁS POBRES, LE ALCANZA AL PERONISMO CON AMENAZARLOS, DICIÉNDOLES QUE UN GOBIERNO OPOSITOR LES QUITARÁ SUS "PLANES" (PEQUEÑOS SUBSIDIOS A LOS POBRES)


EN BRASIL, LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS REPUDIA EL DESASTROSO GOBIERNO DEL CORRUPTO "CHAVISMO" DE DILMA Y LULA


PERO, SIN EMBARGO, LO VOTARON "PARA NO PERDER LAS AYUDAS SOCIALES"


¿ CUÁL FUE LA PRIMERA MEDIDA DEL NUEVO GOBIERNO DE DILMA ?


QUITARLE Ó RECORTARLES SUS SUBSIDIOS A LOS MÁS POBRES



20/07/2015



Argentina 



Los Médicos Bonaerenses confirmaron tres nuevos paros



Los profesionales de Cicop llevarán adelante medidas de fuerza los próximos 23, 28 y 29 de Julio 




La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) decidió paralizar las tareas durante toda la jornada del Jueves próximo en los 78 hospitales Bonaerenses en demanda de “la inmediata firma del decreto de desgaste laboral” para el sector. 


Los profesionales de la salud  decidieron otro paro de 48 horas en los hospitales Bonaerenses, Municipales y centros de atención para el 28 y 29 de este mes por idéntico reclamo. 


Las protestas fueron determinadas por un Congreso de Delegados, al haber vencido el 16 de Julio último “el plazo de 120 días de forma oportuna acordado en paritarias para la firma del decreto de desgaste laboral de los profesionales de la salud”. 


Ese decreto, que otorga el derecho de jubilarse a los 50 años y 25 de antigüedad por “desgaste laboral”, ya fue rubricado para el sector de los no profesionales de la atención hospitalaria.


En otro orden, el personal agrupado en la Unión de Conductores (UCRA) adelantó que esta semana realizará medidas de acción directa en la actividad del transporte público de pasajeros de larga distancia ante “la negativa empresarial de alcanzar un acuerdo salarial definitivo y favorable a los trabajadores”.


 CICOP pertenece a la CTA Autónoma que lidera a nivel nacional el estatal Pablo Micheli. 


(Fuente: http://www.cronista.com/economiapolitica/Los-medicos-bonaerenses-confirmaron-tres-nuevos-paros-20150720-0105.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario