18 de julio de 2015

ARGENTINA - ENTRE RÍOS - EXEQUIEL PINTOS - FUNCIONARIO KIRCHNERISTA ADMITIÓ QUE OBLIGABA A PRACTICARLE "SEXO ORAL" A LA MUJERES QUE LE SOLICITABAN SUBSIDIOS POR TENER FAMILIAS POBRES





TARIFA PARA "POBRES"  DEL PERONISMO K : 



¿ USTED NO TIENE DINERO PARA SOBORNAR A LOS FUNCIONARIOS PERONISTAS ?



ENTONCES,  HAGA UN CURSO DE "SEXO ORAL" 



18/07/2015



Argentina - Entre Ríos 


Pintos dice que fue víctima de "una operación" pero reconoce los hechos




Exequiel Pintos, Secretario de Desarrollo Social de General Campos, dijo en Facebook que fue víctima de "una operación", aunque no dijo por parte de quién.


Sí insinuó que la chica que le hizo sexo oral a cambio de un subsidio intentó extorsionarlo, cosa que si fuera cierta, merecería, de mínima, una denuncia penal.


Ya no sería auto-inculpatoria porque su deleznable práctica ya es conocida por todos.  



Y además, convengamos, la Justicia Provincial siempre va a estar a su favor: es un político del Frente Para la Victoria.



De hecho, hasta ahora, ningún Fiscal o Juez actuó de oficio ante esta evidente extorsión: la suya, la de Exequiel Pintos a la chica a la que le dio un subsidio a cambio de que le realice una felación, en su propia oficina municipal. 


En la misiva, Pintos, le pide perdón a su esposa y dice que no le pidieron la renuncia, sino que lo decidió él.



Es un asunto menor en cuanto a la gravedad de los hechos.


En cuanto a su esposa, es un asunto privado. 




Ésta es la carta textual que publicó recién Exequiel Pintos :




Bueno acá estoy, como verán no estoy pasando un momento muy agradable en lo personal y familiar, estoy muy apenado he caído en una trampa, estos últimos dos días he sido víctima de amenazas, hostigamiento y chantaje al cual no accedí.



Es de grandes hombres reconocer el error y con esa misma hombría tome la decisión por una cuestión ética y por resguardar la institucionalidad del municipio de RENUNCIAR al cargo que se me otorgó.



Pido disculpas a los compañeros militantes, funcionarios, amigos vecinos de la ciudad y sobre todo perdón a mi FAMILIA, a mi MUJER, lamento mucho hacerlos formar parte de esto, sinceramente no pensé nunca en que esto me podría pasar (al fin y al cabo, lo hacen sus compañeros Peronistas, impunemente)



Hoy las prácticas políticas partidarias se han vuelto nocivas para la integridad de la personas, solo le pido a cada uno de los militantes que se cuiden, se protejan, porque aparentemente no hay escrúpulos (ALGO ASÍ COMO "NO PIDAN COIMAS NI SEXO COMO YO,  A CAMBIO DE AYUDA A LOS POBRES,  PORQUE LOS PUEDEN DESPEDIR").



Sé que no soy imprescindible porque el proyecto nacional y popular Camposeño tiene muchos compañeros capaces para seguir luchándola desde lo institucional (Cierto, hay muchos Peronistas K... como él).



Yo de alguna manera los voy a seguir acompañando desde la militancia, aunque les aseguro no tengo muchas fuerzas (si perdió las fuerzas, el viagra podrá ayudarlo).


Pero los aliento a continuar caminando las calles, viendo por la necesidad del vecino, y demás, sobretodo generando PROPUESTAS no este tipo OPERACIONES PERVERSA



Osvaldo Quinteros



VEA EL VIDEO,  ARREGLADO PARA QUE SEA APTO PARA TODO PÚBLICO, EN :


http://www.perfil.com/politica/Funcionario-renuncio-luego-de-que-una-mujer-le-practicara-sexo-oral-a-cambio-de-un-subsidio-20150717-0026.html


Fuente :


http://www.noticiasentrerios.com.ar/2015/07/pintos-dice-fue-victima-de-una.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario