12 de marzo de 2013

URUGUAY - PAYSANDÚ : "SOÑANDO POR CANTAR" VUELVE A PAYSANDÚ EL 3 DE ABRIL - EN SALTO SERÁ UNA SEMANA DESPUÉS




12/03/2013


PREDIO FERIAL PERMANECERÁ HASTA EL 3 DE ABRIL 


“Soñando por cantar” está confirmada en Paysandú


“La gala de ‘Soñando por cantar’ está plenamente confirmada para el Miércoles 3 de Abril en el Anfiteatro del Río Uruguay con finalistas del litoral uruguayo-argentino y de Montevideo”, subrayó el Director de Promoción y Desarrollo, Ramiro Díaz.


Díaz  además confirmó que “la idea es extender el predio ferial, al menos parcialmente hasta el mismo 3 de Abril, con estands que quieran permanecer, patio de comidas y juegos mecánicos”.


La presencia de “Soñando por cantar” por segunda vez en Paysandú obedece “a la excelente experiencia conjunta, tanto para la producción del programa como para la Intendencia de Paysandú, así como el cálido público sanducero que realmente le dio un brillo especial a las dos galas desarrolladas el año pasado”.


Ahora, “convencidos que una presencia de estas características en una pantalla como la de Canal 13 de Buenos Aires es de enorme importancia para la imagen de Paysandú, volvemos a invertir en el mismo programa, convencidos que nuestro Departamento recogerá con creces todo posible costo”, dijo Díaz.


No obstante, aseguró que “de todas maneras estamos tomando los recaudos necesarios para que al menos la inmensa mayoría de la inversión que se necesita para que un programa de esta penetración de rating acepte emitir desde Paysandú, sea financiada”.


 Así, se cobrará entrada al predio ferial --entre 40 y 50 pesos uruguayos -- y quienes decidan continuar con los puestos instalados para la Semana de la Cerveza deberán asimismo hacer un aporte adicional. 


Entre los Costos que Pagará Paysandú se cuentan : 


*El alquiler de equipos de sonido e iluminación, 

*Traslado de escenografía, alquiler de camiones generadores de electricidad autónomos,

*Alquiler del avión chárter Buenos Aires-Paysandú-Buenos Aires en el que se trasladará el conductor Mariano Iúdica, 

*Alquiler de dos ómnibus para el traslado del resto de la delegación (técnicos, cuerpo de baile, productores),

*Alquiler de remises para el traslado del jurado (Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla), hotelería, servicios de catering y restaurante.


Díaz además informó que “en Salto también se hará una gala, una semana después que la de Paysandú". 

El Intendente de Salto, seguramente viendo la importancia como difusión que tiene este programa, insistió mucho para que la producción lo tomara en cuenta y finalmente se realizará en el Parque Harriague”.

Eso “nada tiene que ver con la gala de Paysandú, que está confirmada y que se llevará adelante. Incluso contaremos con una cúpula en el escenario que protegerá la parte del escenario que da al río en caso de que haya mal tiempo”.

Díaz agregó que “esta vez el público tendrá como atractivo adicional que desde que no se emitirá en directo sino el Viernes 5, podrá por un lado participar en vivo del gran espectáculo y por otro disfrutar luego de la transmisión televisiva en sus hogares”.


(Fuente : eltelegrafo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario