29 de marzo de 2013

ARGENTINA - LA "MADRE DE PLAZA DE MAYO" HEBE DE BONAFINI INTERNADA CON PROBLEMAS CARDÍACOS Y RESPIRATORIOS




LAS FIESTAS DE PASCUA NO LE CAEN BIEN A TODOS



SI A ESO LE SUMAMOS MALAS NOTICIAS,  COMILONAS Y REMORDIMIENTOS,  LA SALUD ESTÁ EN PELIGRO EN PASCUA



NO SABEMOS QUE LE CAYÓ PEOR A HEBE,  LA LIBERTAD DE SCHOKLENDER, EL MURAL DEL PAPA FRANCISCO EN EL CENTRO DE BUENOS AIRES O ALGÚN PROBLEMA CON SUS AHORROS EN EL EXTERIOR



ESPERAMOS QUE HEBE SE RECUPERE  DADO QUE ES UN PERSONAJE ARGENTINO AÚN MÁS ENTRETENIDO QUE MARADONA, HIJITUS, ANTEOJITO, LARGUIRUCHO Y RAIMUNDO



FOTO - La Prensa Popular


29/03/2013


Internaron a Hebe de Bonafini en un
Sanatorio de La Plata


La popular dirigente de Madres de Plaza de Mayo se encuentra en la unidad coronaria del Instituto del Diagnóstico de La Plata, con un cuadro de insuficiencia respiratoria



La Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo fue internada en el Instituto del Diagnóstico de La Plata con un serio cuadro de insuficiencia respiratoria, y permanece en la unidad coronaria de ese sanatorio.

Según pudo saber eldia.com, la dirigente ingresó al nosocomio de la calle 62 entre 3 y 4 el pasado Sábado a las 23, con un severo cuadro de insuficiencia respiratoria, causado por un asma crónico que padece.

Autoridades de la clínica confirmaron a este medio que la mujer, de 84 años, permanece internada en la unidad coronaria, luego de haber ingresado con "edema" e "insuficiencia respiratoria".

El Presidente de la entidad, Raúl Tazzi, explicó que el ingreso al sanatorio fue con un cuadro "complicado", aunque "se encuentra evolucionando".

En tanto, allegados de la Madre de Plaza de Mayo dijeron que se encuentra estable y que descartaron que se trata de una situación de salud de gravedad.


(Fuente : eldía.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario