30 de marzo de 2013

MÉXICO - CHIHUAHUA : OLA DE ATAQUES A BARES Y RESTAURANTES - AHORA ASESINARON A 7 PERSONAS ENTRE EMPLEADOS Y CLIENTES QUE COMÍAN EN UN LOCAL



FOTO : laguna.milenio.com



30/03/2013




México :


Acribillan a siete personas en un bar de Chihuahua




Un hombre fuertemente armado, con el rostro cubierto con un pasamontaña y vistiendo uniforme táctico entró al bar y mató a tres mujeres y cuatro hombres


Por  Carlos Coria Rivas/ Corresponsal





CHIHUAHUA, Chih. 30 de marzo.— Un hombre armado, con el rostro cubierto con un paliacate que vestía uniforme táctico de color negro, con chaleco antibalas, penetró a un bar en el centro de esta ciudad y asesinó a siete personas.

Las personas que fallecieron son Alma Aracely Miguel Quiroga, de 37 años; Taydé Frías Muñoz, de 37, empleadas del bar, así como Norma Lorena Santiago González, de 41, y Sergio Daniel López Montes, de 38 años, clientes del bar.

Las dos víctimas fueron identificadas como Tomás Casillas Tarín, de 44 años, y Óscar Guillermo Payán Rodríguez, ambos clientes.

Falta determinar la identidad de una víctima.

Las primeras versiones difundidas por la Fiscalía de Chihuahua indican que el pistolero ingresó en el bar y al parecer disparó contra todos los que se encontraban en el interior del establecimiento, según declaró de manera preliminar el vocero de la Fiscalía del Estado, Carlos González.

El ataque armado se dio cerca de las 22:00 horas de ayer en el bar de nombre Mogavi, que se encuentra situado en las calles 21 y Doblado, en el centro de la capital.

Testigos que sobrevivieron al ataque narraron a la policía que el sujeto entró solo al bar y portaba un arma larga y otras armas que no especificaron.

Agregó que en los primeros reportes se indica que el sujeto utilizó un fusil de asalto AK-47, de los conocidos como 'cuerno de chivo'.

En Chihuahua se han reportado varios ataques en bares y cantinas, como en el Río Rosas, donde fueron asesinadas 11 personas, 15 en el Bar El Colorado y otras más con saldos de 2 a 4 clientes acribillados a tiros.


(Fuente : excelsior.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario