21 de marzo de 2013

ARGENTINA - "GESTAPO EN ACCIÓN" - LA AFIP ALLANA PROPIEDADES DEL ÁRBITRO LUNATI





EL MOTIVO TAL VEZ SEA ALGÚN ARBITRAJE QUE PERJUDICÓ A UN EQUIPO RELACIONADO CON EL KIRCHNERISMO O LO MÁS PROBABLE ES QUE SIMPLEMENTE SEA UN ATAQUE A JULIO GRONDONA PRESIDENTE DE LA AFA


LA AFIP "AVISÓ" A LA AFA QUE LOS INGRESOS "EN BLANCO" DEL ÁRBITRO NO COINCIDEN CON LAS PROPIEDADES QUE FIGURAN A SU NOMBRE


¿ ERA NECESARIO QUE LA AFIP "LE AVISE" A GRONDONA ?


¿ O SERÁ PORQUE LE INICIARÁN UNA INSPECCIÓN TAMBIÉN A LA AFA POR 
PAGAR "SUELDOS EN NEGRO" ?



21/03/2013


Allanan las propiedades del árbitro Lunati


El árbitro es investigado por la AFIP por "evasión tributaria" y "lavado de dinero"



La AFIP le había comunicado al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, que le inició a Lunati "acciones de verificación y fiscalización" por "una conducta fiscal irregular" e "incompatible con las declaraciones juradas presentadas".






FOTO DEL ÁRBITRO LUNATI DE CADENA 3



Con la premisa de recaudar, la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) se inmiscuyó en el negocio del fútbol.

Primero analizó a representantes y jugadores y ahora le toca el turno a los árbitros.

Esta semana, el organismo le envió una denuncia a la AFA ya que considera que la declaración jurada de Pablo Lunati no se condice con su nivel de vida.

En la mira de los hinchas desde hace tiempo, el mimado por Julio Grondona deberá explicarle al ente recaudador de dónde consiguió los fondos para comprarse autos importados y una franquicia para vender alfajores, entre otros bienes y empresas que habría gestado en los últimos años. 

El propio Lunati había justificado hace dos años sus ingresos al explicar que tiene un lavadero de autos, que ahora está a nombre de unos de sus hijos y que esto le permitió poner un café Havanna.


Con todo esto deberá demostrarle a la Afip que cuenta con los fondos necesarios para poseer, entre otros, dos autos importados valuados en casi u$s 200.000.-



Siete propiedades de Pablo Lunati fueron allanadas por la Justicia, según anticipó el canal de noticias C5N 


La AFIP lo investiga por "evasión tributaria" y "lavado de dinero" 

Según la AFIP, se habría detectado un desvío por 3 millones de pesos.

Lunati afirmó que, entre sus actividades, además del arbitraje, tiene un lavadero y una franquicia de la firma Havanna. 

Los procedimientos, todos en la Provincia de Buenos Aires, se realizaron en los siguientes domicilios : Padre Silberman 1351 (Santos Lugares); San Martín 2598, Urquiza 4695 y Moreno 4609 (Caseros); Mitre 3601 y Mitre 3785 (San Martín) y Pablo Giorello 867 (Saenz Peña). 

La respuesta de Lunati. "Yo digo que la gente pública tiene que estar preparada para estas cosas, yo estoy tranquilo", dijo ayer en Radio Vorterix.

"Justo salió en el programa de Fantino viste y que trabaja en América y siempre ahí con cosas raras".

"Más que eso del tema no voy a hablar, ya hablé con mi contador y con mis abogados y ya está, ya hice lo que tenía que hacer", añadió el árbitro.


(Fuentes : lanacion.com.ar, lagaceta.com.ar y cadena3.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario