21 de marzo de 2013

ESTADOS UNIDOS - LADRÓN ARREPENTIDO ENVÍA DINERO ROBADO A SU LEGÍTIMO DUEÑO ... 30 AÑOS DESPUÉS




ESPEREMOS QUE ALGÚN DÍA LA FAMILIA KIRCHNER SE ARREPIENTA Y DEVUELVA LOS FAMOSOS "FONDOS DE SANTA CRUZ", QUE NÉSTOR KIRCHNER LE QUITÓ A LA PROVINCIA QUE GOBERNABA ... Y ENVIÓ AL EXTERIOR "PARA SALVAR EL DINERO DEL CORRALITO"


21/03/2013


Ladrón se arrepiente y devuelve el botín 30 años después





Por Laura Fort (laura.fort@eldiario.com.uy)



En Estados Unidos, un hombre que asaltó una tienda en Michigan hace 30 años atrás decidió devolver el dinero que se había llevado en aquel entonces, porque vivió con remordimiento durante todos estos años.



Sin revelar su nombre, el ladrón hizo llegar a la policía del condado de Barry en Hastings una nota llena de errores ortográficos en la que pide ayuda para ubicar a dueño de la tienda, a quien en el asalto y le robó 800 dólares.



“De cualquier forma, hice algo malo, de lo que me avergüenzo, y he vivido con este remordimiento… Si lo encuentran, por favor díganle que yo era un tonto cuando lo hice y que lo siento”, expresa en la nota.



Dentro del sobre junto con la carta, había también 1.200 dólares para compensar el dinero que había robado (aunque si bien es mas de 800, la suma no compensa el valor que se llevó cuando asaltó, ya que 800 dólares de hace 30 años atrás equivaldrían a unos 1.800 de hoy en día).



Posteriormente, se pudo ubicar al dueño de la tienda, un hombre llamado Gre’s Get-N-Go que vendió el local en el año 1988 y afirmó haber sufrido un asalto en la década de los 80.


(Fuente : eldiario.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario