28 de marzo de 2013

ARGENTINA - MISIONES - FEUDO KIRCHNERISTA - EX DOCENTE FUE ESPOSADA, "DESAPARECIDA" Y ASESINADA A GOLPES EN UNA COMISARÍA





EN MISIONES APARECEN CONSTANTEMENTE PERSONAS ASESINADAS



A MUCHAS DE ELLAS SE LAS CARATULA COMO 'SUICIDIO' Y SE CIERRA DFINITIVAMENTE LA INVESTIGACIÓN



LOS CULPABLES O SOSPECHOSOS CASI SIEMPRE SON MIEMBROS DE RICAS FAMILIAS KIRCHNERISTAS, UNIFORMADOS O SUS "SOPLONES"



LA GRAN PREGUNTA ES : 


¿ HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE VIVIR EN MISIONES - CON UNA ADMINISTRACIÓN LLENA DE 'ASESINOS POLÍTICOS' - O ESTAR GOBERNADO POR 'ASESINOS MILITARES' ?



SI HICIERAN ESTADÍSTICAS REALES EN MISIONES,  INCORPORANDO LA MULTITUD DE "SUICIDIOS" QUE HAY EN ESA PROVINCIA,  ES SEGURO QUE DURANTE EL KIRCHNERISMO MÁS PERSONAS MURIERON VIOLENTAMENTE QUE EN CUALQUIER OTRO GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA



LA EX DOCENTE MISIONERA FUE DETENIDA Y 'DESAPARECIDA' 

IGUAL QUE DURANTE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR, SU DETENCIÓN NO FUE REGISTRADA EN LA COMISARÍA


LAS POLICÍAS PROVINCIALES SÓLO EJECUTAN LAS ÓRDENES DE LOS GOBERNADORES KIRCHNERISTAS Y SUS SECUACES



28/03/2012


Misiones - Garupá



Caso Rosa


La ex docente fue esposada y golpeada hasta la muerte


Según trascendió esta mañana, el informe forense sobre el cadáver de Carmen Mirta Rosa (47), la ex docente encontrada sin vida en el Barrio Los Portillos de Garupá, determinó que la mujer fue esposada y golpeada salvajemente hasta la muerte.


Hay dos policías imputados por el caso y el Comisario de la seccional de Garupá, habría intentado convencer al esposo de la víctima, Carlos Zarza, en cuatro oportunidades distintas, de no hacer la denuncia
  


(Posadas) Se conoció parte del informe forense del resonante caso de Carmen Mirta Rosa, golpeada hasta la muerte en Garupá.

El cadáver fue encontrado el pasado 14 de Febrero en el Barrio Los Potrillos y en un primer momento, la policía del lugar habría informado que se trató de una “muerte natural”,

Pero con el informe forense y el testimonio de un testigo, el Juez de Instrucción de Posadas Ricardo Balor, ordenó la detención de tres policías: un Oficial, un Cabo y un Agente. Este último fue liberado después de la indagatoria ante el Juez. 

Hoy se hace público el informe forense que compromete a los detenidos :

Golpes que provocaron un traumatismo severo de cráneo (la causa de la muerte), fractura de tabique y daños graves en la vejiga. Y lo más determinante, huellas de que la víctima fue esposada.

La investigación de Balor determinó también, según la versión de n6, que en el libro de actas de la Comisaría V de Garupá, nunca fue registrada la detención de la mujer, lo cual contradice los testimonios de testigos que aseguraron que los policías redujeron a la mujer y la trasladaron en un patrullero.

Rosa padecía esquizofrenia, pero se encontraba bajo tratamiento y según su esposo, hacía mucho tiempo que no padecía de episodios relacionados a su condición mental.

Por otra parte, el mencionado Zarza, aseguró en diálogo con M4 días atrás, que el comisario de la seccional de Garupá, lo convocó dos veces para convencerlo de que no haga la denuncia, porque se trataba de una “muerte natural”.

Además, en dos oportunidades, según Zarza, el comisario envió a agentes de civil con el mismo objetivo: que no haya denuncias.

Hasta el momento se realizaron dos marchas pidiendo justicia en Garupá por este asesinato, posiblemente vinculado a “apremios ilegales” por parte de la policía local.

YZH


(Fuente : Misiones Cuatro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario