30 de marzo de 2013

ARGENTINA - BUENOS AIRES - NO ES UNA BROMA - LE ROBARON EL AUTO "OFICIAL" AL ... VICE-MINISTRO DE SEGURIDAD BERNI





30/03/2013


Robaron un auto oficial del Viceministro de Seguridad de Argentina


El vehículo, en el que se desplaza Sergio Berni, fue robado en San Cristóbal y apareció abandonado en Barracas



AGENCIA - Buenos Aires





Un auto oficial en el que habitualmente se desplaza el Viceministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, fue robado a mano armada en el barrio porteño de San Cristóbal, pero horas después apareció abandonado en la zona de Barracas, en el sur de esta capital, informaron fuentes allegadas al caso.

Los voceros explicaron que el vehículo, un Renault Fluence, le había sido sustraído entre las últimas horas de ayer y las primeras de hoy al chofer de Berni -un Policía Federal- cuando estaba por ingresar a un estacionamiento no identificado en inmediaciones de Sarandí y San Juan de esta capital.

En ese momento el conductor fue amenazado por un joven armado que le ordenó que le entregara el vehículo, a lo cual accedió.

El delincuente, que habría estado acompañado por otros cómplices, huyó rápidamente con el rodado, beneficiado además porque, dado las características del garaje, que pertenecería a una fuerza de seguridad, en ese lugar no habría cámaras, se indicó.

Las fuentes revelaron que alrededor del mediodía de hoy el vehículo fue hallado abandonado en el barrio porteño de Barracas, supuestamente en buenas condiciones, en un sitio en el que tampoco había cámaras de seguridad que pudieran haber detectado el movimiento y a los ladrones.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario