31 de marzo de 2013

ARGENTINA - AUTISMO - DEL 2 AL 6 DE ABRIL - ACTOS EN TODO EL PAÍS PARA CONCIENTIZAR ACERCA DEL AUTISMO





01/04/2013



Argentina :



Actos en todo el país por el "Día Mundial de Concientización sobre el Autismo"


Entre el 2 y 6 de Abril, se realizarán diferentes actividades en todo el país y se iluminarán los edificios y monumentos emblemáticos.

El acto central de la organización "TGD Padres TEA" será en Plaza de Mayo.

También habrá ceremonias en Mar del Plata, Bahía Blanca, La Plata, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Villa Carlos Paz y Santa Fe.

En el marco por el "Día Mundial de Concientización sobre el Autismo", la semana próxima se realizarán diferentes actividades en todo el país y se iluminarán los edificios y monumentos emblemáticos.

El 6 de Abril, la Organización de Naciones Unidas promueve acciones para poner en relevancia los alcances cada vez mayores de este síndrome.

La actividad central será el 6 de Abril en Plaza de Mayo, convocada por "TGD Padres TEA", que agrupa a padres y familiares de personas con autismo junto a Amparar, Panaacea, Brincar y Desafiando el Autismo.

El 2 de Abril comenzarán los actos, que se desarrollarán en diversas ciudades, como Mar del Plata, Bahía Blanca, La Plata, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Villa Carlos Paz y Santa Fe.

"Todos los actos pueden sumarse. No importa si vienen de una gran ciudad o un pequeño grupito reunido en algún pueblito, Todos los actos son parte de nuestra Argentina azul", indicaron los organizadores.

(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario