27 de marzo de 2013

URUGUAY - PAYSANDÚ - ARGENTINO INGRESA A URUGUAY CON UNA CAMIONETA, ENTREGA UN DNI FALSO Y SE DA A LA FUGA ANTES DE LOS CONTROLES ADUANEROS - ENCONTRARON LA CAMIONETA ABANDONADA EN PAYSANDÚ





27/03/2013


Segundo caso en lo que va del año 


Sería un Argentino 


Paysandú - Gualeguaychú :


Evadió controles en el Puente Internacional General Artigas, huyó y abandonó el vehículo


El conductor de una camioneta Argentina logró evadir los controles de Aduanas y Migración en el Área de Control Integrado del Puente Internacional “General Artigas” y luego la abandonó en el Barrio Norte de Paysandú, en el segundo hecho de estas características ocurrido en lo que va del año.


De acuerdo a información de carácter extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, el conductor de una camioneta BMW de color gris, matrícula argentina ELF 954, entró al Área de Control Integrado por la senda de ingreso al país, se dirigió a la caseta de control y entregó un documento de identidad Argentino. 


Mientras los funcionarios inspeccionaban el documento, el conductor aceleró al máximo su vehículo y emprendió la fuga.


Inmediatamente, personal de Prefectura solicitó a Jefatura de Policía la detención del vehículo, por lo que se practicaron rastrillajes en la Costanera Norte ante la presunción que pudiera haber tomado por esa vía de tránsito en dirección sur.


Paralelamente, en el Área de Control Integrado se constató que el DNI entregado por el conductor prófugo, a nombre de Diego Alejandro Espinoza, era apócrifo.


Luego de intensos patrullajes, la camioneta fue localizada, sin ocupantes, en Proyectada 90 entre Costa Rica y Nº 37, en Barrio Norte. 


Al lugar concurrió personal de Policía Técnica a efectos de practicar los relevamientos de rigor, tarea en la que se encontraba al cierre de esta edición.


En el caso anterior, la camioneta también fue abandonada en Barrio Norte y era ocupada por dos individuos que se dieron a la fuga con una mochila. En esa ocasión, se descubrió que el baúl tenía doble fondo.


(Fuente : eltelegrafo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario