21 de marzo de 2013

ARGENTINA - LANZAN EL BUSCADOR "BERGOOGLEO" EN HONOR AL SACERDOTE MARIO BERGOGLIO "EL PAPA FRANCISCO"




21/03/2013






Lanzan “BerGoogleo”, el nuevo buscador papal


Por Laura Fort (laura.fort@eldiario.com.uy) 



La elección del Papa Argentino Francisco, ha llegado a tener su propio buscador de Internet



Dos creativos Argentinos de nombres Santiago Darmandrail y Hernán Durlach, tuvieron la innovadora idea de crear el primer buscador de Internet con diseño religioso el cual fusiona el famoso buscador de Google, con el nombre de pila del Papa, Jorge Mario Bergoglio.



El buscador, denominado “BerGoogleo” cuenta con la imagen de fondo de la Plaza de San Pedro y los botones “Buscar con BerGoogleo” y “Dios me ayudara” (el que sería “voy a tener suerte” en google).


Además, el original buscador papal posee también una cuenta en Twitter llamada @bergoogleo por medio de la cual los creadores responden a las preguntas de sus seguidores.


Uno de ellos les sugiere que “deberían hacer un verdadero nuevo buscador y Católico ya que simplemente han creado una pagina de inicio, pero el que busca es Google” a lo que Darmandrail y Durlach respondieron : “Ya lo estamos desarrollando. Las cosas buenas toman su tiempo.”


Así que no descartemos la posibilidad de que BerGoogleo crezca y se convierta en el primer buscador de Internet Católico real.


(Fuente : eldiario.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario