25 de marzo de 2013

ARGENTINA - BUENOS AIRES - PATOTA APUÑALÓ Y GOLPEÓ A PERSONAL DE PREFECTURA NAVAL




26/03/2013


En el barrio porteño de La Boca una patota atacó a personal de Prefectura Naval


Se maneja la hipótesis de que quisieron robarles las armas 


Hay dos detenidos



INCIDENTES EN LA BOCA  


Un "Prefecto" fue apuñalado y otros dos fueron brutalmente golpeados



Un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) fue acuchillado, y otros dos miembros de esa fuerza resultaron con politraumatismos varios, cuando intentaron intervenir en una gresca de proporciones que se desató en la mañana del Domingo, en el porteño barrio de La Boca. 

 El hecho se desarrolló a las 7 de la mañana del Domingo, cuando dos grupos de personas de ambos sexos se cruzaron en la esquina de Olavarría y Garibaldi, cerca de Caminito, y comenzaron a discutir primero y luego a pelearse, generalizándose una gresca de proporciones.

Según trascendidos, ante un llamado al 911, tres efectivos de la Prefectura se hicieron presentes en el lugar y trataron de parar la riña, momento en el que uno de ellos fue apuñalado por la espalda, mientras que los otros dos recibieron una dura golpiza.

Al parecer, según testimonios de vecinos del lugar, los revoltosos habrían intentado robar las armas de los efectivos de la fuerza de seguridad, pero no lo lograron por la llegada de más efectivos de la PNA al sitio de la refriega, a los que finalmente dispersaron.

En la refriega, dos de los revoltosos fueron detenidos. 

Los efectivos lesionados fueron trasladados en primera instancia al Hospital Argerich, y el acuchillado fue derivado luego al Hospital Churruca, donde quedó internado en observación, pero fuera de peligro.

Los heridos resultaron con politraumatismos varios, según expresaron fuentes del nosocomio de La Boca, quienes agregaron que “tras las curaciones correspondientes y verificar que estaban fuera de peligro, se les dio el alta sobre el mediodía” del Domingo. 

Por su parte, como toda respuesta a los requerimientos de “Crónica”, fuentes de la PNA, del Destacamento de La Boca, señalaron que “se está en plena etapa investigativa” y que toda información se brindaría a través del “Juzgado Correccional Nº 11, de la Ciudad de Buenos Aires”.

Esta zona del pintoresco barrio La Boca es muy visitada por los turistas y cuenta con una vigilancia de  Prefectura a toda hora, para evitar hechos desagradables para los ocasionales transeúntes, que quieren disfrutar de los pintorescos paisajes.


(Fuente : elsigloweb.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario