31 de marzo de 2013

ARGENTINA - VENGANZA - EN LA CIUDAD BONAERENSE DE LA PLATA, 'PUEBLADA' DE LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA - QUEMARON 4 CASAS DE QUIENES ASESINARON A UN JOVEN CIUDADANO BOLIVIANO PORQUE NO LES QUISO PAGAR "PEAJE"





31/03/2013


ARGENTINA : 

"PUEBLADA" EN LA CIUDAD BONAERENSE DE LA PLATA



Furia y tensión en Altos de San Lorenzo: incendian cuatro casas


Vecinos Bolivianos, furiosos por el asesinato de Golbert Rocha Otarola (22), fallecido ayer tras recibir un tiro en la cabeza, reaccionaron este mediodía contra las viviendas donde creen que viven los responsables del hecho, en la zona de 25 y 86.


Después se registró una batalla campal y tuvo que intervenir Policía






Incendios, furia y tensión en Altos de San Lorenzo (Fotos y videos: Roberto Acosta)


VEA 3 VIDEOS EN QUE SE MUESTRA LA VIOLENTA VENGANZA DE UN GRUPO DE CIUDADANOS BOLIVIANOS


Un nutrido grupo de vecinos de nacionalidad Boliviana incendió y destruyó esta mañana cuatro viviendas en una zona del barrio de San Lorenzo, donde creen que viven los responsables del asesinato de Golbert Rocha Otarola (22), fallecido ayer a la tarde tras recibir un disparo de bala en la cabeza.

La 'barriada' se produjo poco antes de mediodía, cuando un numeroso grupo de personas arremetió con palos y otros elementos contra cuatro viviendas donde estiman que viven quienes atacaron a Rocha Otarola.

En ese marco, incendiaron viviendas ubicadas en 24 entre 86 y 87, 24 entre 88 y 89, 23 bis y 86, 25 y 86. Inmediatamente de haberse desencadenado el violento episodio, acudieron al lugar bomberos y policías, y después de mediodía se registró una batalla campal, informaron fuentes que trabajaban en el lugar.

La reacción barrial se produjo tras el asesinato de Golbert Rocha Otarola, el joven Boliviano que fue ejecutado de un disparo de bala en la cabeza ayer a la tarde, aparentemente tras negarse a darle monedas a un grupo de seis o siete personas cuando se retiraba de un comercio al que había acudido para comprar una cerveza.

Rocha Otarola murió minutos después en el Hospital San Juan de Dios, como consecuencia de la gravísima lesión que le causó el balazo.


(Fuente : eldia.com.ar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario