29 de marzo de 2013

URUGUAY - RIVERA - CREEN QUE LOS ASESINATOS DE LOS 3 TAXISTAS PUEDEN RELACIONARSE CON EL NARCOTRÁFICO





29/03/2013


Investigan si el asesinato de los tres taxistas está relacionado con el narcotráfico 



El Jefe de Policía de Rivera, Heriberto Fágundez dijo que se estudia si el caso está relacionado con el de un narcotraficante baleado este Lunes en Rivera 




La Policía Uruguaya  investiga si el asesinato de los tres taxistas brasileños, cuyos cadáveres aparecieron este Jueves en la zona fronteriza de Rivera y Santana do Livramento, puede estar vinculado al narcotráfico.

El Jefe de Policía de Rivera, Heriberto Fágundez dijo este Viernes en Radio Carve que se rastrea si el caso está relacionado con el de un narcotraficante que este Lunes fue baleado en la ciudad de Rivera y que por el momento se encuentra internado en un hospital de dicha ciudad bajo guardia especial.

Los tres taxistas fueron ultimados con disparos en la cabeza. Dos recibieron dos tiros y el tercero, uno.

Uno de los cadáveres apareció del lado Uruguayo en el Barrio Villa de Rivera, mientras que uno de los coches, que no pertenecía a ese taxista, también apareció del lado Uruguayo, a una cuadra del límite fronterizo, en la calle Ceballos, entre Uruguay y Fructuoso Rivera.

Por su parte, el Juez del caso Marcos Seijas señaló en declaraciones a radio Sarandí que uno de los cadáveres hallados a las afuera de Santana do Livramento también presentaba “signos de violencia importante”.


(Fuente : elobservador.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario