1 de marzo de 2013

ARGENTINA Y ESPAÑA - SORPRESA - ROMANCE ENTRE CRISTINA KIRCHNER Y EL EX JUEZ ESPAÑOL - DESPEDIDO POR CORRUPCIÓN - BALTASAR GARZÓN





Muchos Españoles están sorprendidos por la noticia ya que estaban 

seguros de que Baltasar Garzón era gay



Curiosamente,  se dice que Cristina Kirchner ya tuvo otros romances con personas de la comunidad homosexual







01/03/2013


Cristina Fernández y Baltazar Garzón tendrían una relación amorosa : Revista Quién




El ex Juez Español se estableció en Argentina desde la inhabilitación de su cargo por ordenar escuchas telefónicas ilegales, en Febrero de 2012 


Por  Caracol  


En México, la revista ‘Quién’ señala que el ex Juez Español Baltazar Garzón y la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, viuda de Néstor Kirchner, sostienen un romance; lo que ha generado un escándalo en los medios Argentinos que han convertido el hecho en la noticia del momento. 


“El encuentro de dos personalidades tan fuertes devino en pasión instantánea”, afirma la periodista Verónica Calderón, corresponsal de ‘Quién’ en Madrid y autora del reportaje que se publica completo mañana en México.


Baltasar Garzón se estableció en Argentina desde la inhabilitación de su cargo por ordenar escuchas telefónicas ilegales, en Febrero de 2012. 


Su carrera en defensa de los derechos humanos le llevó a acercarse al Gobierno Argentino.


Por ello, no sorprendió a muchos que, desde su inhabilitación en España, Garzón decidiera resguardarse en este país suramericano.


“Desde que Garzón fue invitado de honor en la toma de posesión de Fernández, en Diciembre de 2011, se ha convertido en un asistente frecuente a los eventos de la Presidencia".


"La propia Presidenta le entregó su Carnet de Identidad Argentino en Noviembre pasado”, añade la periodista, quien afirma que la información la obtuvo de personas que trabajan en el Tribunal Supremo español. 


El hecho cae como un balde de agua fría a la Casa Rosada, donde, según la periodista, algunos empleados ya se han puesto en contacto con la redacción de ‘Quién’ en México D.F. para solicitar explicaciones por el explosivo reportaje.


(Fuente : caracol.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario