16 de marzo de 2013

ARGENTINA - TRAS UNAS VACACIONES POR EUROPA LA HIJA DEL KIRCHNERISTA KUNKEL SEGUIRÁ "LUCHANDO CONTRA LOS RICOS" - ¿ TOMARÁ EL NACIONAL BUENOS AIRES OTRA VEZ ?




ALGUIEN QUE VIVE EN OTRO PAÍS Y ESCUCHA A CRISTINA KIRCHNER Y SUS SECUACES HABLANDO "CONTRA LOS RICOS", SE IMAGINARÁ QUE LOS K SON PERSONAS AUSTERAS COMO EL PAPA FRANCISCO



TODO LO CONTRARIO, TRAS "LUCHAR TODO EL AÑO CONTRA LOS RICOS" LOS KIRCHNERISTAS GASTAN MILLONES DE DÓLARES - QUE LE QUITAN AL PUEBLO ARGENTINO - EN FIESTAS, VACACIONES, ETC.



LO DE LA HIJA DE KUNKEL NO ES UN HECHO AISLADO



TAMBIÉN SON CONOCIDOS OTROS MILES DE CASOS COMO EL DE UNA "LUCHADORA INDÍGENA K" QUE VERANEA EN LAS PLAYAS PARA MILLONARIOS DE PUNTA DEL ESTE Y BARRABRAVAS K QUE PASEAN EN CRUCEROS





Después de liderar la "toma de colegios", la hija de Kunkel paseó por Europa ... con el dinero de los Argentinos, claro  




MACARENA KUNKEL PASEA POR PARIS CON EL DINERO DEL PUEBLO ARGENTINO


LOS MLTIMILLONARIOS SUBSIDIOS A "AEROLÍNEAS KIRCHNERISTAS" LOS PAGAN LOS ARGENTINOS MÁS POBRES Y LA CLASE MEDIA


16/03/2013


Macarena es hija del Diputado Ultra-Kirchnerista Carlos Kunkel y la Senadora Provincial Cristina Fioramonti.

Promediando el año pasado se hizo conocida por ser una de las principales voceras de la lucha estudiantil en el Colegio Nacional de Buenos Aires, en plena toma de establecimientos.

En ese marco, una y otra vez desfiló por los medios de comunicación alzando la voz, exigiéndole a la UBA una serie de mejoras, principalmente relacionadas con la concesión del buffet.

Ya egresada, vacacionó en Europa con una amiga, recorriendo varias ciudades y festejando los goles del Barcelona en el Nou Camp.

La joven tiene 18 años y ya dejó atrás aquellas horas de efímera fama, en donde ante los micrófonos de medios nacionales encabezaba los reclamos de cientos de adolescentes de colegios porteños, con tomas de establecimientos y suspensión de clases.

“La oferta que ofrecen no es la que corresponde y los menús no son en su totalidad de nuestro agrado”, expresaba Macarena en rechazo a la concesión del buffet del Nacional, algo similar a lo que estaba ocurriendo con sus compañeros del Pellegrini.

(NH : ¿ NO VENDÍAN SUSHI EN UNA ESCUELA GRATUITA ?)
En el colegio ubicado en calle Bolívar –del que egresaron hace varios años otros referentes ultra K, como Andrés “Cuervo” Larroque, Mariano Recalde y Axel Kicillof-, la hija de los Legisladores por el Frente Para la Victoria perdió en las elecciones para el Centro de Estudiantes como candidata de La Jauretche –agrupación respaldada por La Cámpora-

Pero ella, como Secretaria de Prensa del Centro, igualmente fue una de las cabezas más visibles de aquella lucha estudiantil y les advertía a los docentes que no los dejarían entrar “hasta que asuman que el colegio está tomado”.

Luego de haber terminado quinto año, se dio un gran gusto y durante el mes de Enero de este 2013 se tomó el avión con una amiga y se escapó unos días a Europa.

Allí paseó, entre otras ciudades, por París, Madrid y Barcelona, en donde hasta presenció un brillante 5 a 0 del mejor equipo del mundo, por la Copa del Rey, en el mismísimo Nou Camp. Todo un lujo.

También el año pasado, la mamá de Macarena (la Senadora titular del Bloque Kirchnerista en la Cámara Alta Bonaerense Cristina Fioramonti) habría realizado una escapada al exterior.

Según trascendió, habría estado recorriendo las playas de Miami, en Estados Unidos, y hasta se rumoreó que su hospedaje fue en el lujoso Hotel Fontainebleau Miami Beach.

Fioramonti, meses después, se sentó frente a una computadora y muy enojada, reflexionó tras aquel lamentable episodio en donde un grupo de personas que viajaban en Buquebus de Colonia a Buenos Aires agredió con cobardes insultos al Viceministro de Economía Axel Kicillof, quien tuvo que refugiarse con su pequeño hijo, lejos de los gritos.

En esa durísima carta, la Senadora escribió que :

“Kiciloff es una figura del Kirchnerismo y como tal, responsable junto con otros de la irrupción de "lo plebeyo" real en el orden simbólico del poder en la Argentina"

"Lo plebeyo irreal, funcional a la oligarquía y el poder económico transnacional, fue Menem. La mascarada chabacana del neoliberalismo, el disfraz que ocultó el desgarramiento moral. Ahora la cosa cambió"

"Ahora el inveterado statu quo, simbólico y material, de la Argentina es corroído todo el día en todos lados.

¿ Cómo un laburante de la construcción, un morocho de una obra, digamos de Barrio Norte, va tomarse una cerveza los Viernes en una confitería bien de Pueyrredón y Santa Fe?

¿ Qué hace en la mesa de al lado ?

Eso se preguntan dos viejas chetas que solo ahí podían hablar tranquilas, sin empleadas domésticas.

No pueden entender que ahora los laburantes tengan unos pesos más y se quieran tomar la cerveza cuando salen de trabajar y no dos horas y media después de salir de trabajar, cuando llegan a sus casas en la periferia. Ahí, en la yuxtaposición del overol del trabajador y la vieja tilinga, en esa incomodidad, está Kiciloff”.


Así las cosas, en un contexto complicado en cuanto al tema de los dólares y la gran cantidad de cláusulas que pone la AFIP para obtener moneda extranjera, la familia Kunkel pudo descansar unos días fuera del país.


(Fuente : letrap.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario