16 de marzo de 2013

VENEZUELA - ¡ VIVA EL IMPERIO ! - LA CARROZA FÚNEBRE DE CHÁVEZ FUE IMPORTADA DE ESTADOS UNIDOS Y PERTENECE A UNA EMPRESA FUNERARIA COLOMBIANA




LOS JERARCAS CHAVISTAS CUANDO SE ENFERMAN VAN A TRATAR SUS DOLENCIAS EN LOS HOSPITALES DE BRASIL, CUBA O EEUU


CUANDO MUEREN,  SON TRANSPORTADOS EN CARROZAS FÚNEBRES FABRICADAS EN ESTADOS UNIDOS Y MODIFICADAS EN COLOMBIA


INDUDABLEMENTE EL CHAVISMO DESPRECIA TODO LO QUE ES VENEZOLANO



16/03/2013


La Carroza Fúnebre de Chávez es Colombiana


AP.- El carro fúnebre en el que se transportará por las calles de Caracas el cadáver del fallecido Presidente Hugo Chávez es Colombiano, dijo el Viernes el empleado de una funeraria. 

"El vehículo ya se envió, ya está en Venezuela; el vehículo partió ayer (Jueves) en la tarde'', explicó telefónicamente a The Associated Press Alonso Correa, Director de Mercadeo y Jefe de Relaciones Públicas de la funeraria San Vicente de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia y a 250 kilómetros al noroeste de Bogotá. 

Las ventajas de este coche fúnebre es que es el único en América Latina que tiene ventanales amplios en forma de vitrina, que permite visibilizar el féretro

El carro mortuorio, según Correa, fue despachado a Caracas en un "avión Hércules-130 de la Fuerza Aérea Venezolana al aeropuerto de Maiquetía, a petición de las autoridades Venezolanas y de la funeraria Valles, la más importante funeraria de Venezuela''. 

"Es un coche fúnebre tipo limosina extra-largo de seis metros por unos tres metros de ancho, rediseñado aquí en la empresa con la finalidad de que sea lo más óptimo para cualquier servicio funerario, pero más especialmente para servicios funerarios de esta magnitud, como el sepelio del Presidente Chávez'', agregó el funcionario. 

El carro, en concepto de Correa, "es la joya de la corona de la empresa''.

Chávez falleció el 5 de Marzo en Caracas.

Las autoridades de Colombia aún no han dicho la fecha exacta en que se hará el sepelio.

Desde el Aeropuerto Internacional José María Córdoba de Rionegro, en un avión Hércules de la Fuerza Aérea Venezolana, partió la carroza que acompañara el funeral del Presidente Hugo Chávez Frías.

El diario El Colombiano revela que el coche fúnebre Ford Lincoln de la Funeraria San Vicente de Medellín, fue solicitado por el Gobierno Venezolano, debido a que llenaba todos los requisitos para transportar los restos mortales del Presidente Chávez, durante el cortejo fúnebre.

El señor Arango Jefe de la funeraria, manifestó que esta carroza fúnebre fue adquirido por la empresa en el año de 1999, como automóvil a un ciudadano Bogotano, que lo adquirió importado desde los Estados Unidos.

"Tengo dudas de cómo va volver el carro, debido a que se trata de un hecho transcendental para el mundo, y por la cantidad de personas que asistirán a despedir al Presidente Chávez, aún no sabemos cómo va a regresar a Medellín", concluyó el Gerente de la Funeraria San Vicente, en la publicación de El Colombiano.


Fuente: AP CARACOL RADIO

Publicado Por: RC

(Extraído de reporteconfidencial.info)

2 comentarios:

  1. buenas quisiera saber cunto fue el alquiler de carro funebre para el presidente chavez La limusina Ford Lincoln

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar