14 de marzo de 2013

ARGENTINA - MISIONES - NARCOTRÁFICO - 2 MUJERES DETENIDAS - PERRO GENDARME DESCUBRIÓ COCAÍNA Y MARIHUANA EN LAS VALIJAS DE DOS CIUDADANAS PARAGUAYAS QUE VIAJABAN EN AUTOBÚS DE IGUAZÚ A RETIRO






A LAS CHICAS LES GUSTABA PASEAR


Y LES OFRECIERON UNA "CHANGUITA" PARA PODER "VIAJAR SEGUIDO" 


PERO APARECIÓ "EDUARDO" Y DESCUBRIÓ LA VALIJA CON KILOS DE COCAÍNA Y MARIHUANA


"EDUARDO" NO FUE ASCENDIDO A JEFE,  LO QUE DEMUESTRA QUE EN GENDARMERÍA LOS PERROS SUFREN DISCRIMINACIÓN





14/03/2013


Pasajeras narcos llevaban cocaína y marihuana


En Montecarlo, Misiones dos mujeres de nacionalidad Paraguaya transportaban en una valija 4 kilos de cocaína y 13 kilos de marihuana 
en un micro que viajaba hacia Buenos Aires



FOTO ILUSTRATIVA - PRENSA NET


Gendarmería Nacional incautó ayer 4,680 kilos de cocaína, 13,220 kg de marihuana y detuvo a dos mujeres tras un procedimiento realizado en la Provincia de Misiones, en el marco del “Operativo Vigía”dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.



Integrantes de la Sección“Montecarlo” dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, realizaron un operativo de seguridad sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1.518, allí detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros que cubría el recorrido Iguazú (Misiones)-Buenos Aires.


Al efectuar la requisa sobre la bodega del colectivo, el can detector de narcóticos “Eduardo” mostró signos de exaltación al olfatear dos valijas.


Luego de abrir los bultos, ante la presencia de testigos, los gendarmes hallaron 14 paquetes con 13,220 kg de marihuana y 5 “ladrillos” con 4,680 kg de cocaína.


Los efectivos identificaron a las propietarias de las valijas con los tickets del equipaje, quienes resultaron ser dos mujeres de nacionalidad paraguaya.


Intervino en la causa el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, quien dispuso el decomiso del estupefaciente y la detención de las ciudadanas involucradas.


(Fuente : Misiones Online)

No hay comentarios:

Publicar un comentario