11 de marzo de 2013

ARGENTINA - EXPECTATIVA - NO SE SABE SI LOS KIRCHNERISTAS SEGUIRÁN HACIENDO DESTROZOS EN JUNÍN O ATACARÁN A OTRA CIUDAD "ENEMIGA" - 20 PUNTOS DE SUTURA PARA PERIODISTA DEL GRUPO "CLARÍN" A LA CUAL MANIFESTANTES INTENTARON ASESINAR





CUALQUIER COSA PUEDE ESPERARSE DE PERSONAS QUE MATAN A UNA PERSONA CUALQUIERA PARA DESTITUIR A UN ALCALDE


RESPECTO A LOS MEDIOS,  LLAMAR "PUEBLADA" A 200 PERSONAS HACIENDO DESMANES EN UNA CIUDAD QUE TIENE 100.000 HABITANTES,  NO TIENE SENTIDO



11/03/2013


ARGENTINA - JUNÍN :


SALVÓ SU VIDA LA PERIODISTA DE TN ATACADA POR MANIFESTANTES KIRCHNERISTAS EN JUNÍN



La periodista de TN herida en Junín recibió 20 puntos de sutura en la cara 





Dominique Metzger, cronista de TN, sufrió un piedrazo en el rostro durante la violenta manifestación Kirchnerista - Afortunadamente no perdió su vida ni su ojo

La periodista de TN Dominique Metzger, quien sufrió el impacto de un piedrazo en el rostro durante la manifestación de anoche en Junín por la muerte de Karen Campos, fue asistida en dos clínicas de dicha localidad y recibió 20 puntos de sutura en la cara, confirmó a LA NACION la hermana de la cronista.


"Fueron 15 en la frente y otros cinco en el cachete, entre internos y externos", contó la mujer, y aclaró que su hermana durmió mal durante la noche producto de fuertes dolores de cabeza.


Se espera que la periodista regrese a Buenos Aires en la próximas horas.


"Lo más grande fue el susto. No llegué a quedar internada. Me atendí primero en el hospital y después en una clínica", contó Dominique esta mañana en diálogo con Radio Continental. "Realmente lo de anoche fue muy grande. Se vio mucha violencia", remarcó.


Sobre lo vivido anoche, la periodista contó que "la situación se había desmadrado".


"Adentro de la plaza donde estábamos ubicados, donde había bastante poca luz, la situación estaba bastante tensa. Un grupo de jóvenes venía pidiendo que bajáramos las cámaras, que no filmemos. Al minuto sentí el golpe. Un cascotazo, un pedazo de losa", recordó la movilera.


"La situación estaba fuera de control. La policía tiraba gases lacrimógenos para todos lados. Un gas cayó adentro del móvil y tuvimos que salir todos. Otros compañeros sufrieron heridas de perdigones. Se tiraba sin mirar hacia dónde. Había chicos y gente grande", indicó Metzger.


"Fue un susto realmente grande. No esperaba terminar así. Tuve suerte que no me dio en el ojo", destacó.

(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario