15 de marzo de 2013

ARGENTINA - EL KIRCHNERISMO PRETENDE DESESTABILIZAR AL PAPA COMO SI FUERA UN GOBERNADOR O ALCALDE ENEMIGO - LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE ORGANICEN UNA "PUEBLADA" EN EL VATICANO





LA HERMANA DE NÉSTOR KIRCHNER ERA UNA JERARCA DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR Y EL MATRIMONIO KIRCHNER FIRMABA SOLICITADAS A FAVOR DEL ÚLTIMO GOBIERNO MILITAR Y SE FOTOGRAFIABA SONRIENDO CON LOS "REPRESORES"



NÉSTOR KIRCHNER - SIENDO ABOGADO - JAMÁS PIDIO UN HÁBEAS CORPUS A FAVOR DE ALGÚN DESAPARECIDO NI INTERCEDIÓ POR ELLOS



TAMPOCO LO HIZO LA SECRETARIA Y ESPOSA DE KIRCHNER, CRISTINA,  QUE SEGÚN ELLA DICE, ERA UNA "BRILLANTE ABOGADA"



NO OBSTANTE ELLO, LAS "MADRES Y ABUELAS DE LA PLAZA DE MAYO" AMAN A 

LA FAMILIA KIRCHNER POR LOS MULTIMILLONARIOS NEGOCIOS QUE LES DIERON


ADEMÁS ELLAS NO LES DICEN NI LES DIJERON JAMÁS "NI OLVIDO NI PERDÓN"



SOBRE LA FAMOSA "ABUELA DE PLAZA DE MAYO" HAY RUMORES DE QUE ALGUNOS "NIETOS ENCONTRADOS" NO SON TALES, YA QUE HABRÍAN IRREGULARIDADES EN LOS ANÁLISIS DE ADN - TAL VEZ SEAN SÓLO RUMORES


TENGAN EN CUENTA QUE LAS "ABUELAS DE PLAZA DE MAYO" COBRAN DINERO DEL ESTADO POR CADA "NIETO RECUPERADO"



DEL LADO DE LA MILLONARIA EMPRESARIA KIRCHNERISTA HEBE DE BONAFINI, NO HAY RUMORES, HAY REALIDADES



CUANDO SE LA DENUNCIÓ POR RETENER APORTES JUBILATORIOS Y MÉDICOS A SUS MILES DE EMPLEADOS Y NO DEPOSITARLOS, LA "MADRE DE PLAZA DE MAYO"  CONFESÓ QUE "NO PAGA LOS IMPUESTOS" Y LO JUSTIFICÓ DICIENDO QUE EVADÍA PORQUE "EL GOBIERNO SE ROBA LA PLATA"



VALE ACLARAR QUE EL GOBIERNO SUPUESTAMENTE CORRUPTO DEL CUAL HABLABA "HEBITA" ES EL DE SUS AMIGOS,  LOS KIRCHNER



ADEMÁS DE NO PAGAR LOS IMPUESTOS, LA FAMOSA "MADRE" VENDÍA AL ESTADO "CASUCHAS" - QUE LE COSTARON UNA O DOS DECENAS DE MILES DE PESOS - EN VARIOS CIENTOS DE MILES  



PESE A LA ESTAFA PERPETRADA POR HEBE PASTOR DE BONAFINI CONTRA EL ESTADO - EN COMPLICIDAD CON EL GOBIERNO - NO SÓLO NO FUE A PRISIÓN SINO QUE INCREÍBLEMENTE FIGURA EN EL JUICIO POR ESTAFAS COMO "QUERELLANTE"



15/03/2013


No todo es color de rosas para el nuevo Papa : 

Las Abuelas de Mayo dicen "ni olvido ni perdón"
 

 Por  Nazaret Castro - Buenos Aires



LA IGLESIA CATÓLICA NO LE OFRECIÓ NINGÚN NEGOCIO A HEBE Y AHORA TIENE SU CASTIGO :


"Sobre este Papa sólo tenemos para decir: Amén".

Y con ese amén sellaban las Madres de Plaza de Mayo, en un comunicado oficial, su postura sobre la elección del Cardenal Argentino Jorge Bergoglio como nuevo Pontífice. 

Bergoglio, hasta ahora Arzobispo de Buenos Aires, ha sido señalado por su supuesta colaboración con altos mandos de la dictadura militar en el caso del secuestro y tortura de dos sacerdotes Jesuitas de su diócesis.

La asociación, recordaba que "la Iglesia oficial es opresora, pero la del Tercer Mundo es liberadora".

La Presidenta de Madres, Hebe de Bonafini, recordó que la asociación ha elaborado una lista de 150 sacerdotes que fueron asesinados por la dictadura y que "la Iglesia oficial calló y nunca reclamó por ellos".

(NH : TAL VEZ BERGOGLIO NO QUERÍA SER EL JESUITA Nº 151)
El grupo Kirchnerista destacó su buena relación con los curas llamados ´tercermundistas´, que hasta hoy desempeñan una importante labor en las villas urbanas (los barrios de chabolas ó favelas) y en las regiones más desfavorecidas del país. 


LAS ABUELAS PERDONAN A LOS KIRCHNER POR HACERSE RICOS COLABORANDO CON LA DICTADURA MILITAR, PERO NO A BERGOGLIO POR "SU SILENCIO"


En la misma línea, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, subrayó que "Bergoglio pertenece a esa Iglesia que oscureció al país", 

Y la "abuela Kirchnerista" expresó su condena a la jerarquía eclesiástica "porque fueron partícipes, cómplices, ocultadores, directa o indirectamente" y porque "no han dado ni un paso para colaborar con la verdad, la memoria y la justicia".

Aún más contundentes se mostraron los miembros del colectivo H.I.J.O.S. (Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio):

"Ni olvido ni perdón" para el nuevo Papa, que, para este colectivo, no es sino un miembro más de la Iglesia "acusado por delitos" de lesa humanidad. 

"Hubo una Iglesia que optó por el silencio y por estar cerca de (el dictador Jorge) Videla: ahí estaba Bergoglio", manifestaron.


Un pasado polémico


La Justicia argentina llamó a Bergoglio en 2010 como testigo en el mega-juicio por los crímenes cometidos centro de detención de la ESMA para dirimir su implicación en la desaparición de dos sacerdotes ´villeros´, Orlando Yorio y Francisco Jalic.

El ex arzobispo recibió a los tribunales en su despacho, donde declaró que se reunió con el dictador Jorge Videla y otros militares, pero no para colaborar con ellos, sino para interceder por la vida de los curas desaparecidos.

El portavoz Vaticano, Federico Lombardi, afirmó que "jamás ha habido una acusación creíble" contra el nuevo Pontífice y argumentó que esos cuestionamientos no son sino "calumnias" y forman parte de una "campaña difamatoria" procedente de "una izquierda anti-clerical".


(NH : UBICAR A LOS KIRCHNERISTAS O A LOS NAZIS EN LA IZQUIERDA NO ES ALGO QUE COMPARTIMOS

EN ESTADOS UNIDOS HAY TODA UNA CORRIENTE DE OPINIÓN QUE CONSIDERA QUE NAZIS Y FASCISTAS SON O ERAN IZQUIERDISTAS)


El semanario alemán ´Der Spiegel´ le echó una mano al Vaticano al publicar que Jalic, uno de los sacerdotes secuestrados por los militares, que aún vive y reside en Alemania, está "en paz" con el Papa.


UNOS "FANS" INCÓMODOS


Sin embargo, la sociedad argentina sigue fracturada.

No ayudó el gesto provocador de los 44 represores que están siendo juzgados por las violaciones de derechos humanos cometidas en La Perla :

Ayer entraron en la sala luciendo en el pecho una escarapela papal, con lazos amarillos y blancos, para festejar la celebración del Pontífice Argentino.

"Bergoglio ha sido su padre espiritual" y estuvo entre quienes dieron "el amparo espiritual para que cometieran sus crímenes en pos de la defensa de la civilización occidental y cristiana", señaló uno de los abogados de la acusación, Hugo Vaca Narvaja.  

 "Ellos esperan pronunciamientos de Bergoglio y de la Iglesia que él representa, azuzando la famosa reconciliación nacional", añadió el letrado, según publica el diario ´Página 12´.


EL GOBIERNO KIRCHNERISTA SE RE-ACOMODA


De otro lado, el gobierno busca recomponer la relación con el ex Arzobispo de Buenos Aires, que fue muy tensa en los últimos años. 

En un primer momento, la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se limitó a publicar un comunicado oficial cuya frialdad contrastó con la calidez de los mensajes de otros líderes Latinoamericanos. 

Sin embargo, pasado ese impacto inicial, el Gobierno comenzó a modificar su discurso hacia posturas más conciliadoras con el nuevo Pontífice.

"Es una extraordinaria alegría para el pueblo Argentino tener un Papa Argentino", afirmó el Presidente de la Cámara de Diputados, el ´Kirchnerista´ Julián Domínguez.

Y agregó que la llegada de Bergoglio a la Santa Sede "hace sentir a la Casa Rosada orgullosa porque la azul y blanca está recorriendo el planeta".


(Fuente : opinion.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario