12 de marzo de 2013

ARGENTINA - CÓRDOBA - CORDOBÉS DESAPARECIDO ESTARÍA "REUNIDO CON LOS EXTRATERRESTRES" - NO SE INFORMÓ A QUE GALAXIA SE DIRIGÍA





NO SE INFORMÓ SI ESTE CORDOBÉS TENÍA MUCHAS DEUDAS


TAMPOCO DEJÓ UN MUÑECO SONRIENTE,  FABRICADO PARA QUE SUS FAMILIARES Y AMIGOS LO RECUERDEN ETERNAMENTE


12/03/2013


"No me busquen, me voy con los extraterrestres"


El increíble mensaje que dejó un vecino de Río Ceballos que está desaparecido desde el Sábado y que la Policía busca afanosamente


El hombre desaparecido aseguró que se fue con los extraterrestres, que no lo busquen


Por  Redacción Día a Día



"Dijo que iba a dejar este mundo porque había sido convocado por los Ovnis y que no lo buscaran porque había sido su decisión".

No es una frase de película, la pronunció esta mañana de Martes a Cadena 3, el Comisario Mayor Mario Tornavaca.

¿ De qué estaba hablando este policía, titular de una de las unidades regionales de Sierras Chicas ?

Nada menos que de los detalles de la desaparición de un hombre en Río Ceballos que son casi ruiseños.

Es que personal de la Policía trabaja desde el pasado fin de semana en las tareas de rastrillaje para intentar dar con un vecino de Río Ceballos desaparecido de manera misteriosa el Sábado por la noche.

Lo particular del caso es que el hombre, identificado como Juan Domingo Leguizamón, de 58 años, dejó escrita una carta en la que manifestaba que "no lo buscaran, ya que se iba con los extraterrestres".

La denuncia a la Policía fue radicada por la hija de Leguizamón, de 23 años, quien se mostró profundamente preocupada por la noticia.

"Se dio participación a la Fiscalía, la cual emitió la directiva para un rastrillaje, donde llevamos ya dos días con personal de bomberos, Defensa Civil, la División Canes y baquianos", agregó el funcionario policial.

Al ser consultado si el hombre desaparecido padecía algún desequilibrio psicológico, Tornavaca aseguró :

"No, incluso tenía su trabajo y una jubilación. Estuvimos dialogando con su hija y nos manifestó que su padre iba y regresaba al Cerro Uritorco seguido, y habría estado visitando páginas sobre estos fenómenos”, sostuvo.

Por último, el comisario mayor aseguró que este Martes continuará la búsqueda en la zona de “Agua de Oro, Los Hornillos, Ongamira y el Cerro Uritorco”.


(Fuente : diaadia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario