8 de marzo de 2013

ARGENTINA - COPA ARGENTINA DE FÚTBOL - VIOLENCIA - HERIDOS EN GRAVES INCIDENTES ENTRE FANÁTICOS DE HURACÁN Y DEPORTIVO MORÓN - TAMBIÉN ENFRENTAMIENTOS EN EL CLÁSICO DE TUCUMÁN




07/03/2013




Fútbol - Copa Argentina 


La violencia, otra vez protagonista


La barra de Huracán y la del Deportivo Morón se enfrentaron a los tiros en la Ruta 20 camino a San Juan  


En el Clásico Tucumano, los hinchas de San Martín se cruzaron con la Policía 
 


COPA ARGENTINA


VIOLENCIA EN EL FUTBOL



SAN JUAN.-A pesar de ser una competición apasionante, que enfrenta a equipos de distintas categorías del fútbol argentino entre sí, no está exento de ser victima de la violencia, como cualquier partido en nuestro país.

Por la Copa Argentina también se viven hechos lamentables.

En este caso, las barras de Huracán y del Deportivo Morón se enfrentaron a los tiros en la Ruta 20 camino a San Juan y se registraron dos heridos de arma de fuego, uno de cada equipo.

Pablo Rodríguez, hincha de Morón, tiene una herida de bala en el tórax y Leonel Castro, hincha de Huracán, fue herido de bala en el abdomen.

Ambos fueron intervenidos en el Hospital Rawson y permanecen internados con un estado delicado.

El tiroteo se produjo en un control fitosanitario ubicado en el Encón, límite entre la provincia de Mendoza y la de San Juan, donde se dirigían las hinchadas para estar presentes en los encuentros por la Copa Argentina.


En esa zona, dos colectivos con simpatizantes de Deportivo Morón y 13 colectivos de Huracán se encontraron y se produjo un enfrentamiento con armas de fuego.

Por otra parte, en el Clásico Tucumano, encuentro estuvo suspendido durante siete minutos por incidentes en la tribuna de San Martín, pero también hubo cruces de los hinchas del "Santo" luego del partido con la Policía local.


(Fuente : elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario