6 de junio de 2013

ARGENTINA - LEY DE FERTILIZACIÓN ASISTIDA - ¿ QUIÉN PAGARÁ LA FERTILIZACIÓN ASISTIDA GRATUITA VOTADA POR EL CONGRESO ? - DIPUTADO QUE VOTÓ EN CONTRA SE LO PREGUNTA





EN PAÍSES SERIOS COMO CHILE, SI EL GOBIERNO OFRECE UNA AYUDA SOCIAL O UN GASTO NUEVO,  SE INFORMA DE DONDE SALDRÁ EL DINERO


EN ARGENTINA, SE VOTAN ''BONDADES'' QUE NADIE SABE QUIEN PAGARÁ


AH,  USTED CREE QUE EL DINERO SALDRÁ DE LOS DELINCUENTES QUE ''BLANQUEARÁN'' SU ''DINERO SUCIO''


Y/O DE UN ''BONO OBLIGATORIO'' QUE HARÁN COMPRAR A LOS AHORRISTAS QUE TIENEN DEPÓSITOS BANCARIOS O DINERO EN ''CAJAS DE SEGURIDAD'' ...


ENTIENDO,  ENTONCES HAY ''NUEVAS FUENTES DE INGRESOS''



06/06/2013


Este es el único Diputado que votó en contra de la ley de fertilización asistida :



Se trata de Julio Ledesma, perteneciente al bloque Corriente de Pensamiento Federal



¿ Cuáles fueron los motivos por los que se opuso a la sanción de la norma ? 



Capital Federal.- El Diputado del bloque Corriente de Pensamiento Federal Julio Ledesma justificó su voto negativo en la sesión del Jueves en la que se sancionó la Ley de Fertilización Asistida.

En declaraciones a Radio 10, Ledesma sostuvo :

"Es cierto que fue una ley votada casi por unanimidad con excepción mía. Una ley para tener un consenso universal y creo que acá se marginó al sector sindical que yo represento".

Luego explicó que su voto fue negativo porque es "Cristiano Apostólico Romano".


Además señaló que "es un tratamiento caro y no va a haber plata para solventarlo".




En ese sentido manifestó:

"¿ Hasta cuándo vamos a promulgar leyes que después no se pueden cumplir por los aspectos económicos ?. No admitieron ningún ingrediente para mejor y ver de dónde van a salir los fondos".

''¿ Por qué vamos a ilusionar a la ciudadanía cuando después no se va a poder ver realizado en la realidad" ?, se preguntó.

El Legislador es el Secretario General de Empleados de Comercio de la zona oeste, que abandonó el espacio de Francisco de Narváez y esta semana cerró filas con Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri.

La Cámara de Diputados convirtió este Miércoles en ley el proyecto que incluye en el Programa Médico Obligatorio (PMO) los métodos de fertilización asistida.

La iniciativa, que consiguió el respaldo de la mayoría de las bancadas, fue aprobada en general por 204 votos afirmativos, 10 abstenciones y el voto negativo de Ledesma.

(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario