21 de junio de 2013

ARGENTINA - ''SE PORTÓ MAL'' - NIÑA EN TERAPIA INTENSIVA - FUE GOLPEADA BRUTALMENTE POR SUS PADRES





HACE UNOS DÍAS ARROJARON A LA COMPACTADORA DE BASURA A UNA ADOLESCENTE, AHORA ATACAN BRUTALMENTE A UNA NIÑA DE 2 AÑOS


VIOLENTOS Y CRISPADOS  PADRES ATACAN A SUS INDEFENSOS HIJOS


CRISTINA KIRCHNER ENVIÓ HACE UN PAR DE AÑOS AL CONGRESO UNA LEY QUE AUTORIZABA A LAS MADRES A ASESINAR A SUS HIJOS PEQUEÑOS


AFORTUNADAMENTE QUEDÓ ''CAJONEADA'' TRAS SUPERAR UNA DE LAS CÁMARAS



21/06/2013


Argentina :

Nena de 2 años en grave estado tras recibir una brutal paliza


Sufrió fractura de cráneo y costillas, politraumatismos y un severo cuadro pulmonar 


Su madre y la pareja están detenidos



Una niña de dos años se encontraba internada esta mañana en grave estado en un hospital de la ciudad Cordobesa de Río Cuarto, tras sufrir una brutal golpiza por la que fueron detenidos su madre y la pareja, informaron fuentes policiales.

Según precisó el Comisario Inspector Pedro Díaz, Jefe de Zona Nº 2 de la Unidad Departamental Río Cuarto, la víctima presenta fractura de cráneo y costillas y "un cuadro pulmonar gravísimo", además de politraumatismos.

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Adelia María, a unos 300 kilómetros de la capital provincial, donde fueron detenidos una mujer de 28 años y su pareja, de 43, quien tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Díaz dijo que la nena fue derivada el Miércoles de un establecimiento sanitario de Adelia María al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanecía internada en terapia intensiva.

La Policía dio intervención al Fiscal Javier Di Santo, quien pidió la detención de la pareja al Juez del caso, lo que se concretó, en la causa caratulada "lesiones graves doblemente calificadas por el vínculo y por alevosía".

"Hace varios días que tenía esos golpes", puntualizó el comisario Díaz, quien admitió que la nena "no pudo evolucionar mucho" producto de la brutal golpiza que recibió y se encontraba en estado "muy delicado''.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario