6 de junio de 2013

ARGENTINA - ELECCIONES DE AGOSTO Y OCTUBRE : CARRIÓ, PINO SOLANAS, DONDA Y PRAT-GAY, ENTRE OTROS, IRÁN EN UNA ALIANZA CON LA UCR, EL PARTIDO DEL FALLECIDO EX PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN





HABRÍAN 2 FRENTES ELECTORALES IMPORTANTES : UNO BASADO EN EL RADICALISMO Y OTRO, SERÍAN LOS PERONISTAS ANTI-KIRCHNERISTAS



06/06/2013


La UCR, la CC y Libres del Sur se sumarán al frente encabezado por “Pino” y Carrió



Se define el armado de una de las fuerzas que competirán en distrito Porteño.

La alianza liderada por Ricardo Gil Lavedra, Alfonso Prat-Gay y Victoria Donda se integrará al acuerdo entre Proyecto Sur y la ex titular de la CC-ARI.

Representantes de la UCR, la Coalición Cívica, Libres del Sur y el partido PODES en la Ciudad ratificaron este Jueves que se incorporarán al frente liderado por Fernando "Pino" Solanas y Elisa Carrió.

Esta alianza ya incluía al Partido Socialista Auténtico (PSA), al Partido Socalista y el GEN.

Los dos últimos también arribaron a un entendimiento con la UCR para competir en distrito Bonaerense.

El acuerdo se logró tras una reunión que mantuvieron este Jueves en el Hotel Uno Julio Raffo, Javier Gentilini (Proyecto Sur), Maxiliano Ferraro, Paulo Oliveto (CC), Roy Cortina (Partido Socialista), Ruben Campos, Emiliano Yacobitti (UCR), Sergio Abrevaya (PODES) y Humberto Tumini (Libres del Sur).

“Hemos dado un paso significativo para construir una nueva mayoría en la Ciudad de Buenos Aires. Este frente no sólo aleja toda posibilidad de que el Kirchnerismo obtenga una banca en el Senado, sino que desafía seriamente al oficialismo del distrito”, manifestó luego el radical Ricardo Gil Lavedra.

(Fuente : parlamentario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario