22 de junio de 2013

BRASIL - LA ECONOMÍA BRASILEÑA SE MANEJA AL ESTILO MADOFF - EL ESQUEMA PONZI BRASILEÑO : RECIBEN FONDOS OFRECIENDO ALTAS TASAS DE INTERÉS Y CON ESE DINERO HACEN GASTOS FARAÓNICOS - CUANDO SE FRENA EL INGRESO DE DINERO APARECEN LAS PROTESTAS





CUANDO LULA ASUMIÓ EL DÓLAR EN BRASIL RONDABA LOS 4 REALES


TRAS MUCHOS AÑOS DE GOBIERNO DEL PT SE HABLA DE QUE SE ACABA DE HACER UNA ''IMPORTANTE DEVALUACIÓN'' ... PORQUE EL DÓLAR EN BRASIL SUBIÓ DE 1,50 A 2,20 REALES


ESTA DEVALUACIÓN,  QUE NO SALVA A NINGÚN PRODUCTOR BRASILEÑO PROVOCÓ LA SALIDA DE LOS AHORRISTAS INTERNACIONALES, Y EL FIN DEL ''MODELO MADOFF''



22/06/2013


EL ESQUEMA PONZI DEL GOBIERNO Y LA BANCA BRASILEÑA

LULA LO HIZO Y EL MUNDO LO APLAUDIÓ


Por  Hector Guillermo Lorente · Escuela Nacional de Comercio Dr. Manuel Obarrio


Lo que no se dice es que las obras (faraónicas) que se atacan son políticas macroéconomicas implantadas y comenzadas con Lula.

Dilma intentó devaluar en el inicio, vean las noticias de la época.

Luego por una misteriosa y obvia, para los esclarecidos, razón, le bajaron línea.

Vale destacar que la sobrevaluación del Real siempre fue el tema de confronto del Ministro de Economía Mantega, que es Ministro desde la mitad del segundo mandato de Lula, y que fue ninguneada por el Presidente del Banco Central HENRIQUE MEIRELES apoyado por Lula incondicionalmente quien aseguró una tasa internacional positiva, en momentos, de hasta el 12 % anual.

Sí, vean las noticias, (la tasa muy positiva en dólares) trajo miles de millones (de dólares a Brasil) que se pudieron repartir de la manera que el Gobierno quiso.

Esto aumentó la deuda interna, hoy de más de 850 mil millones de dólares, pues la economía Brasileña no es dolarizada, toda operación venida del exterior tiene que convertirse en Reales.

Hoy Uds tienen Edificios de lujo que no tienen GAS NATURAL ni infraestructura de transporte público, ni autopistas.

Siguen vendiendo automóviles lo que ya se llama aquí POLUCION DEL TRANSPORTE.

(Lo que pasa) Hoy es una consecuencia directa de 10 años.

 Si la lógica imperase y la corrupción no corriese suelta nunca se hubiera construido, poniendo un ejemplo mínimo y miren lo que es mínimo, el estadio MANE GARRICNHA en Brasilia, donde no existe equipo de fútbol y seguramente no podrán manterner una infraestructura como esa.

Los convido a ver el Video de Romario, jugador de futbol que hoy es Diputado, que habla sobre bastantes cosas que huyen del maquillaje político.

(En Brasil) No hay HOSPITALES, los que hay estan DESGUASADOS, no hay jeringa, hilo para cortes. No hay ambulancias. Los médicos, su gran mayoría, trabajan en negro y no les pagan.

(Fuente : Foro de Clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario