28 de junio de 2013

ARGENTINA - VUELOS COMPLICADOS - DEMORAS EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA POR HUELGA DE EMPLEADOS DE LA EMPRESA INTERCARGO DIRIGIDA POR ''LA CÁMPORA''





28/06/2013


Argentina - Buenos Aires


Demoras en el Aeropuerto de Ezeiza por medidas de fuerza de Intercargo



Los trabajadores de la empresa, encargada del traslado de equipajes, reclaman aumentos salariales



Demoras en Ezeiza por conflicto gremial de Intercargo. Foto: Archivo  LN


Una medida de fuerza de los trabajadores de la empresa Intercago, encargada de del traslado de equipajes, en reclamo de mejorars salariales, produce demoras en Ezeiza.

Según informaron a LA NACION fuentes de Aeropuertos Argentina 2000, las demoras, de hasta una hora, se producen en los arribos.

"Los trabajadores de Intercargo están trabajando a reglamento", informaron.

Los conflictos gremiales en Intercargo empezaron el Miércoles pasado, cuando los trabajadores de la compañía realizaron asambleas y reuniones durante la jornada laboral, lo que retrasó el servicio de rampas.

"Intercargo está recaudando un 40 % más que el año pasado", explicó Horacio Oyhanarte, director de la Cámara de Compañías Aéreas, justificando el reclamo.

Intercargo fue protagonista semanas atrás de un conflicto que ocasionó la suspensión de decenas de vuelos.

La empresa, que está intervenida por el Gobierno, rehusaba brindar el servicio de mangas a LAN por una disputa respecto a una supuesta deuda de la compañía de origen Chileno. En esa ocasión la Justicia ordenó al Estado cumplir la tarea.

(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario