20 de junio de 2013

BRASIL - REUNIÓN DE DILMA CON SUS MINISTROS MAÑANA POR LA MAÑANA - DECIDIRÁN SI MILITARIZAR EL PAÍS O ESPERAR A QUE LOS MANIFESTANTES SE CANSEN





EFECTO DOMINÓ


LA GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA VENEZOLANA Y LA CAÍDA DE AHMADINEJAD EN IRÁN PROVOCAN EL DERRUMBE ECONÓMICO DE SUS PAÍSES SATÉLITES


EN BRASIL, EL PARTIDO PT LOGRÓ UN GRAN CAMBIO


LA CLASE MEDIA BRASILEÑA VIVE ... EN LAS FAVELAS


LAS VIVIENDAS DE LOS ANTES NACIONALISTAS CONSUMIDORES BRASILEÑOS AHORA ESTÁN LLENAS DE PRODUCTOS CHINOS


LA GRAN PREGUNTA ES ¿ POR QUÉ UN GOBIERNO QUE SOBREVIVE GRACIAS A LOS DEPÓSITOS BANCARIOS DE AHORRISTAS EXTRANJEROS, Y QUE SE DEDICA A DESTRUIR LA ECONOMÍA BRASILEÑA, SE DICE QUE ES ''DE IZQUIERDA'' ?


¿ POR LOS SUBSIDIOS A LOS POBRES ?


ENTONCES ... ¿ CARLOS MENEM ERA DE IZQUIERDA ?


20/06/2013





PROTESTAS EN BRASIL


Rousseff convocó a una reunión de emergencia


Siguió todos los acontecimientos desde el Palacio Planalto y decidió reunir a los Ministros mañana de mañana para decidir las medidas que se tomarán 



AFP



La Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, acompañó las manifestaciones que se llevaron a cabo durante el día desde el Palacio Planalto y decidió convocar a sus Ministros a una reunión de emergencia mañana a las 9:30 de la mañana, indicó Folha de Sao Paulo.

Se evaluarán los efectos de los acontecimientos en varias ciudades del país y decidirán así cuáles son las medidas que se tomarán desde el Gobierno.

Desde el Martes, cuando dijo que apoyaba las manifestaciones pacíficas, Rousseff no ha hecho ninguna exposición pública.

Rousseff se retiró del Palacio Planalto, muy custodiado por la Policía, cuando los manifestantes intentaban invadir el Itamaraty.



(Fuente : elobservador.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario