17 de junio de 2013

VENEZUELA LUCHA CONTRA LA CENSURA DE LA DICTADURA CHAVISTA - OPOSICIÓN TRANSMITIRÁ INFORMACIONES POR INTERNET





CRISTINA KIRCHNER DENUNCIÓ QUE EL PRÓCER ARGENTINO MARIANO MORENO TENÍA UN DIARIO OFICIALISTA Y ESTABA A FAVOR DE LA CENSURA


EN TAL CASO,  DEBERÍA SACAR LOS CUADROS DE MARIANO MORENO DE TODOS LOS MUSEOS,  COMO HICIERON CON LOS DEL GENERAL VIDELA



17/06/2013


Capriles estrena programa en internet para “vencer la censura”


Por   Lucía Pastor (luciapastor@eldiario.com.uy)


EFE


El líder opositor Henrique Capriles tuvo este Martes su primer programa “Venezuela Somos Todos” por internet para “vencer la censura” que se trata de “imponer”, tras la venta de medios de comunicación en las últimas semanas, a la gente que tiene un pensamiento “distinto al Gobierno”.

Capriles informó que saldrá todos los Martes de 11 a 12 de la mañana (15.30 a 16.30 GMT) a través del sitio www.capriles.tv.

Habrán periodistas invitados y él responderá a preguntas que los espectadores le envíen por las redes sociales, publica EFE.

El también Gobernador del Estado Miranda (centro) declaró que se utilizará internet por la “dificultad” para poder comunicarse con los Venezolanos y poder dar información de lo que ocurre en el país “en tiempo real”.

Capriles denunció, pocos días después de la venta del canal privado de televisión Globovisión, de línea opositora al Gobierno, que sus nuevos dueños “ordenaron” que sus alocuciones no se transmitieran más en directo.

“Gracias a todo ese gran equipo de trabajadores de #Globovisión fuí informado que la nueva Directiva ordenó que no salga más en vivo”, publicó en su cuenta de Twitter en esa ocasión.

“Para nadie es un secreto la compra de medios, detrás de esa compra lo que se quiere es invisibilizar a quienes tenemos un pensamiento distinto al Gobierno y que no se escuche nuestra voz”, dijo Capriles en su programa.

El líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) agradeció a los “medios libres” y pidió que “no se dejan censurar” por la retransmisión de su programa en diversos soportes y pidió perdón por los fallos que pudieran surgir durante el mismo.

(Fuente : eldiario.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario