22 de junio de 2013

ARGENTINA - ELECCIONES 2013 - MULTITUD DE LISTAS PERONISTAS - TODAS SIMULAN NO QUERER A CRISTINA KIRCHNER - LUEGO SE UNIRÁN AL BLOQUE K Y VOTARÁN LAS LEYES ALOCADAS QUE ENVÍA LA PRESIDENTA





MASSA, DE NARVÁEZ,  RODRÍGUEZ SAA, ETC. ... TODOS ESTOS CANDIDATOS PERONISTAS SIMULAN ESTAR ENEMISTADOS CON LA DESASTROSA PRESIDENTA ARGENTINA PARA CONSEGUIRLE VOTOS Y BANCAS





EX PRESIDENTE MENEM Y SU MINISTRO CAVALLO 



22/06/2013


Domingo Cavallo será candidato a Diputado



El ex Ministro de Economía confirmó que irá primero en la lista de la agrupación Compromiso Federal en la provincia de Córdoba



El ex ministro de Economía Domingo Felipe Cavallo confirmó hoy que será "primer candidato a Diputado" Nacional por Córdoba por la agrupación Compromiso Federal, que lidera el ex Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá.

En diálogo con radio Mitre, el economista apuntó contra el Gobierno. Dijo que es "desastroso" y criticó el manejo de la economía.

"A pesar del viento de cola, el país se ha descapitalizado en sectores claves. Peor no podrían haber manejado la economía", sostuvo.

"Estamos en una situacion de estanflación, con inflación creciente, con el Gobierno interviniendo de manera irracional en todos los mercados", agregó.

"Desde el punto de vista económico, [el Gobierno es] un desastre. Y desde el punto de vista político, es una vergüenza", lanzó.

Cavallo definió las palabras de la mandataria Cristina Kirchner contra la Corte Suprema de Justicia como "un ataque bajo, indigno para una presidenta".

(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario