26 de junio de 2013

ARGENTINA - CASO ÁNGELES - MANGERI - EL PORTERO DE RAVIGNANI PODRÍA TERMINAR EN UN MANICOMIO - CREEN QUE PUEDE SUICIDARSE





26/06/2013



LAS DECLARACIONES INCONGRUENTES DEL PORTERO, PERJUDICAN EL TRABAJO DE SUS ABOGADOS, Y POSIBILITAN UN PEDIDO DE INTERNACIÓN EN UN HOSPITAL NEURO-PSIQUIÁTRICO


TEMEN QUE APAREZCA ''SUICIDADO''



ADELANTO DE SDP : 


“MANGERI APARECERA COLGADO, Y EL HECHO QUEDARA IMPUNE”, MANIFESTO LA DRA CAAMAÑO AL JUEZ DE LA CAUSA ÁNGELES


Por redaccion_SDP – 26 junio, 2013


La Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas Dra. Cristina Liliana CAAMAÑO IGLESIAS PAIZ, manifestó que JORGE MANGERI recibió apremios ilegales de parte de “la policía” y que ella sabe a su sano juicio y entender que Mangeri no es el responsable del crimen de Angeles.


Asi se lo expreso al Juez de la causa, en un llamado telefónico pruducido hace dias, que no está para nada de acuerdo con la imputación que se refiere al detenido y que cuando Mangeri “APEREZCA COLGADO” en su celda, el crimen quedará impune.


El Juez tomó nota de lo mismo, le dijo que están haciendo todo lo que corresponde en la causa y que tomara y reafirmara las medidas precautorias que sirvan para resguardar la vida del imputado. (fojas 539 de la causa , 3er cuerpo).


(Fuente : http://www.saladeprensa.net/inf/adelanto-de-sdp-mangeri-aparecera-colgado-y-el-hecho-quedara-impune-manifesto-la-dra-caamano-al-juez-de-la-causa-angeles/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario