19 de junio de 2013

ARGENTINA - CORRUPCIÓN K - CITAN A MIRIAM QUIROGA QUIEN DECLARÓ HABER VISTO LOS FAMOSOS BOLSOS CON DINERO DE LA CORRUPCIÓN K - LA SALIDA DEL PAÍS Y ''LAVADO'' DE ESE DINERO FUE EXPLICADA EN EL PROGRAMA DE TV DEL PERIODISTA LANATA





19/06/2013


Argentina - Corrupción Kirchnerista

Lavado de Dinero : Citaron a Miriam Quiroga


La ex Secretaria de Néstor Kirchner deberá declarar el 28 de Junio próximo, por decisión del Juez Federal Luis Rodríguez.

Lo hará como testigo en la causa iniciada a partir de una denuncia de Elisa Carrió.

Quiroga dio su testimonio ante Jorge Lanata, en el marco del programa Periodismo para Todos, por Canal 13.

Miriam Quiroga declaró públicamente que vio bolsos con dinero en la Casa Rosada que eran llevados hacia la casa del ex Presidente Néstor Kirchner, en Santa Cruz, en el período en el que ella se desempeñaba como Secretaría del ex Jefe de Estado.

El Juez Federal Luis Rodríguez la convocó para el próximo Viernes 28 a las 10.00 Hs para declarar como testigo por primera vez en una causa iniciada tras la denuncia de la Diputada Elisa Carrió.

Según el testimonio de Quiroga en el programa Periodismo Para Todos (PPT) de Jorge Lanata, vio en varias ocasiones bolsos con dinero en manos del ex Secretario de Kirchner, Daniel Muñoz, que eran trasladadas a Santa Cruz por avión.

La citación de Quiroga había sido pedida por el Fiscal Federal Ramiro González.

El Juez Rodríguez ya avanzó solicitando actuaciones que habría en la Unidad de Información Financiera (UIF) sobre Muñoz, y sobre su esposa.

(Fuente : lanoticia1.com)

1 comentario: