21 de junio de 2013

BRASIL - ¿ A LA ''PRIMAVERA ÁRABE'' LE SIGUE ''EL INVIERNO BRASILEÑO'' ? - 2 MUERTOS POR LA REPRESIÓN DEL PT CONTRA LAS MANIFESTACIONES





SI SER DE IZQUIERDA CONSISTE EN ENVIAR MATONES A ROMPER LAS MANIFESTACIONES,  ASESINAR,  CONVERTIR A UNA POTENCIA INDUSTRIAL EN UN EXPORTADOR DE MATERIAS PRIMAS,  LULA Y DILMA SON DE IZQUIERDA


EL MÁXIMO ORGULLO DEL PARTIDO PT DE LULA Y DILMA ES HABER LOGRADO UNA ''CLASE MEDIA'' QUE VIVE EN LAS FAVELAS (''VILLAS MISERIA'')






21/06/2013


Brasil :


Ya son dos los muertos en Brasil por las protestas



Un hombre murió al inhalar gas lacrimógeno lanzado por la policía, que reprimió anoche las manifestaciones en más de cien ciudades; ayer se registró un primer fallecido



Las masivas protestas en Brasil y los duros enfrentamientos entre la policía y los miles de manifestantes ya se cobraron la segunda víctima fatal.

Esta mañana falleció un recolector de basura en Belén, tras inhalar anoche el gas lacrimógeno que lanzó la Policía Militar para disuadir a quienes protestaban contra el Gobierno de Dilma Rousseff, según consignó hoy el diario Folha de Sao Pablo.

El hombre tenía 54 años y fue identificado como Cleonice Vieira.

Ayer, luego de las manifestaciones de más de un millón de personas se desbordaran en varios lugares con saqueos y duros enfrentamientos con la policía, se conoció la primer víctima.

En el municipio paulista de Riberão Preto, tres personas fueron atropelladas por un auto que intentó romper el bloqueo que manifestantes montaron en una avenida; uno de los heridos murió.

(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario