25 de junio de 2013

ARGENTINA - AHORA EL PUSILÁNIME SCIOLI ES MÁS KIRCHNERISTA ... QUE CRISTINA KIRCHNER - ''HAY QUE PRESTARLE ATENCIÓN A LA PRESIDENTA'' DIJO





EL DERRUMBE DE LA PRESIDENTA VA A ARRASTRAR A GOBERNADORES E INTENDENTES KIRCHNERISTAS Y NO KIRCHNERISTAS


EL ÉXITO DE CRISTINA KIRCHNER LE DABA VOTOS A SCIOLI, MACRI, ETC.



25/06/2013


Daniel Scioli, sobre la re-reelección de Cristina : 

"La Presidenta fue clara"



El Gobernador K le contestó a Massa en torno a la negativa de Cristina a un nuevo mandato y advirtió que "hay que prestarle atención a las definiciones” de la Jefa de Estado



El Gobernador Daniel Scioli se diferenció del actual Intendente de Tigre y flamante candidato a Diputado, Sergio Massa, y le recordó que la propia Presidenta Cristina Kirchner negó que tenga intenciones de seguir en la primera magistratura más allá del 2015.


"Hay que prestarle atención a las definiciones de la Presidenta", afirmó el Gobernador Bonaerense en diálogo con radio Del Plata, al referirse a las manifestaciones realizadas por el Intendente K de Tigre en torno a la re-reelección de Cristina Kirchner.


"La Presidenta fue muy clara. Este es un espacio político con diversidad de opiniones. Las definiciones de ella hay que seguirlas", remarcó Scioli, que defendió a la primera mandataria y elogió al candidato del Frente Para la Victoria para los próximos comicios en la provincia , el Intendente Martín Insaurralde.

(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario