30 de junio de 2013

ARGENTINA - ELECCIONES 2013 - MISIONES - COMENZARON LAS ELECCIONES 2013 EN ARGENTINA - YA HAY DENUNCIAS DE ROBO DE BOLETAS - SÓLO SE PUEDE VOTAR AL PARTIDO K GOBERNANTE





EL KIRCHNERISMO HARÁ CUALQUIER COSA PARA GANAR


POR ESO,  LA ÚNICA MANERA DE VOTAR LO QUE SE DESEA, ES LLEVAR LA BOLETA EN EL BOLSILLO


DESPUÉS VENDRÁN LOS RECUENTOS FALSOS O LA ADULTERACIÓN DE LOS TOTALES INFORMADOS, COMO SE DENUNCIÓ EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE HACE 2 AÑOS


RESPECTO AL VOTO ELECTRÓNICO,  NO ES GARANTÍA DE NADA


EN EEUU SE DENUNCIÓ QUE EL VOTANTE APRETABA ''PARTIDO REPUBLICANO'', Y APARECÍA UN CARTEL INDICANDO QUE SU VOTO FUE AL ''PARTIDO DEMÓCRATA''


PERO LO PEOR ES VENEZUELA, DONDE SE AGREGAN EN LA COMPUTADORA VOTOS DE QUIENES NO ASISTIERON - ALGUNOS POR HABER FALLECIDO - LOGRÁNDOSE IMPRESIONANTES ''RÉCORDS DE VOTANTES''




30/06/2013


Argentina - Elecciones 2013

Misiones elige Diputados Provinciales y Concejales en 7 localidades




Más de 700 mil Misioneros están habilitados para sufragar en la jornada de hoy 


Son 322 los centros de votación habilitados por la Justicia Electoral 





Votando | Desde las 8 se abrieron las mesas de votación | Foto: Gentileza Marina Barreiro


 Desde las 8 y hasta las 18 los misioneros asistirán a los 322 centros de votación en donde podrán sufragar para elegir, entre otras cuestiones, 20 Diputados Provinciales.


Un total de 777.665 electores son los registrados por la Justicia Electoral de Misiones, que será el primer turno electoral de los comicios en la jurisdicción Argentina, para este año.


Se confirmó de manera oficial que serán 5.220 las autoridades de mesa encargadas de velar por el normal funcionamiento del proceso electoral. Las referidas se dividen en Presidentes de mesa, Vicepresidentes Primero y Vicepresidentes Segundo.

En toda la provincia se elegirá a los 20 Diputados Provinciales, que el próximo 10 de Diciembre reemplazarán a quienes cumplen su mandato de Legislador.

Por otra parte, en siete localidades –Posadas, Eldorado, Montecarlo, El Soberbio, Leandro N. Alem, Puerto Rico y Puerto Iguazú- se elegirán Concejales.

Además, habrá dos referéndums.

Uno de ellos es de carácter provincial, por lo que se votará en todo el distrito. Este será para modificar el artículo 21º de la Constitución Provincial, para así incorporar la figura del querellante particular.

El otro será del orden municipal, y sólo será puesto a consideración en Puerto Iguazú. Este plantea una modificación a la Carta Orgánica de la localidad.

Siga los pormenores de la jornada a través del sitio en Facebook de TerritorioDigital o en Twitter (@territoriod) bajo el hashtag #MisionesVota.


Fraude : Confirman que desaparecen boletas de los cuartos oscuros de Misiones



"Están robando votos, pero no podes estar revisando los bolsillos" señaló un veedor del Tribunal Electoral 


Asimismo versiones señalan que las urnas habrían llegado a algunas escuelas únicamente con boletas del Partido Renovador



A menos de dos horas de iniciados los comicios, han comenzado los primeros inconvenientes en un elección que se perfilaba en paz.

En este marco, autoridades de los comicios y referentes partidarios denuncian que votantes están robando boletas.

En este marco, hay Fiscales partidarios que se quedaron sin boleta por las constantes reposiciones.

"Están robando votos, pero no podes estár revisando los bolsillos a todos" señaló Carlos Galián, veedor del Tribunal Electoral, en la "Escuela Nº 356 Luis Piedrabuena"

Asimismo versiones señalan que las urnas habrían llegado a las escuelas únicamente con boletas del Partido Renovador, registrándose faltantes de los otros partidos.

Por otra parte, en la escuela del barrio Krause, de Oberá, en varias mesas las urnas llegaron sin los votos de la Unión Cívica Radical.

Denuncias similares se realizaron en algunas escuelas de Posadas e incluso el candidato Isaac Lenguaza destacó a través de su cuenta de Facebook, "Secretaría Electoral de Misiones tiene que resolver YA la falta de votos en las mesas. En algunas solo pusieron uno o dos en cada partido y en el interior hay mesas que no tienen todos los votos."


(Fuente : territoriodigital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario