27 de junio de 2013

Argentina - AFIP - Pese a las falsas desmentidas de Echegaray se confirmó el ataque de la Gestapo Impositiva contra el Jefe de la Corte Suprema de Justicia





LA AFIP KIRCHNERISTA SUELE ABRIR INSPECCIONES A INDIVIDUOS A LOS QUE INTENTA PERJUDICAR O COMO EXTORSIÓN PARA HACERLOS ''NEGOCIAR''


UNA ''REFORMA JUDICIAL K'' QUE PRETENDÍA CONVERTIR A CRISTINA KIRCHNER EN DICTADORA FUE  ANULADA POR LA CORTE SUPREMA ARGENTINA 


ESO DESATÓ LA FURIA DE LA PRESIDENTA, QUE ORDENÓ A LA AFIP QUE INICIE UNA INSPECCIÓN CONTRA EL JEFE DE LA CORTE SUPREMA,  LORENZETTI Y SUS FAMILIARES Y COLABORADORES


HACE UN TIEMPO CRISTINA KIRCHNER SE PRESENTÓ EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD Y ACEPTÓ RESPONDER CONSULTAS DE LOS ESTUDIANTES


UN JOVEN ESTUDIANTE ARGENTINO LE HIZO UNA PREGUNTA QUE ENCOLERIZÓ A CRISTINA KIRCHNER 


ENTONCES, COMO VENGANZA, LA PRESIDENTA  ENVIÓ A INSPECTORES DE LA AFIP A LA CIUDAD DE DONDE ES ORIUNDO EL ESTUDIANTE (GENERAL PICO) PARA HACER UN OPERATIVO ''SORPRESA'' A TODOS LOS COMERCIOS


SIN EMBARGO NO TODAS LAS INSPECCIONES DE AFIP SON VENGANZAS


ALGUNAS SE HACEN - POR EJEMPLO - A PEDIDO DE UN COMERCIANTE KIRCHNERISTA QUE QUIERE HACER CERRAR EL LOCAL DE UN COMPETIDOR


SI LA INSPECCIÓN NO INTIMIDA A LA DESAFORTUNADA VÍCTIMA, LLEGAN LADRONES K QUE LO AMENAZAN DE MUERTE Y ROBAN EL COMERCIO


SI INSISTE,  PUEDE PASAR LO QUE LE OCURRE A QUIENES NO ACEPTAN LAS ''SUGERENCIAS'' DE LOS MAFIOSOS


RECORDEMOS QUE HACE POCOS DÍAS UN JUEZ (CASANELLO) SE NEGÓ A OBEDECER LAS INSTRUCCIONES DEL GOBIERNO


ENTONCES EL JUEZ SUFRIÓ UN ATENTADO,  YA QUE LE AFLOJARON LA RUEDA PARA QUE ''MUERA EN UN LAMENTABLE ACCIDENTE''


DE CASUALIDAD,  EL JUEZ CASANELLO NOTÓ QUE LA RUEDA NO ESTABA AJUSTADA Y SALVÓ MILAGROSAMENTE SU VIDA


27/06/2013


La Corte Suprema confirma la denuncia de Lorenzetti



En un breve comunicado informó además que pidió una reunión con agentes de la AFIP "para aclarar la situación"



La Corte Suprema de Justicia confirmó la denuncia del Presidente del tribunal Ricardo Lorenzetti por presunta persecución tributaria y pidió una reunión con agentes de la AFIP para "aclarar la situación".

En el encuentro de la Corte, se "ha analizado la situación expuesta por su Presidente en el acuerdo del pasado Martes vinculada a una investigación de la AFIP".

Según se informó, la "Corte encomendó a funcionarios del Tribunal que se reunieran con representantes de la AFIP para aclarar la situación".

 "Se informa que no se realizarán declaraciones públicas al respecto", sostiene el comunicado firmado por los Jueces Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi, Juan Carlos Maqueda y Carmen Argibay. No fue rubricado por Eugenio Zaffaroni ni Carlos Fayt.


ROSSI RELATIVIZA EL CASO


El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, destacó hoy que "la AFIP desmintió" presiones contra Ricardo Lorenzetti, aunque dijo que no entiende "por qué tanta preocupación" del Presidente de la Corte Suprema.

"No sé cuál es el problema. Si uno es un contribuyente que tiene todo perfectamente desde el punto de vista tributario la verdad no entiendo cuál es la amenaza, cuál es el peligro si uno no tiene nada que esconder, no lo vería como un peligro", señaló Rossi.

Tras señalar que "la AFIP desmintió absolutamente" que haya protagonizado un acoso contra Lorenzetti o su familia, Rossi indicó: "si uno es un contribuyente, no entiende por qué tanta preocupación".

En declaraciones a la radio La Red, advirtió que la AFIP "es el organismo que tiene el Estado tratando de que la recaudación sea lo más alta posible".

"Tiene que tratar de evitar los mayores niveles de evasión y por supuesto que tenemos que ser todos iguales ante la ley", puntualizó.

Ayer, una supuesta persecución fiscal contra Lorenzetti, desmentida por la AFIP, y acusaciones a los miembros de máximo tribunal de actuar como "opositores", alimentaron en las últimas horas la tensión entre el Gobierno y el Poder Judicial.

Lorenzetti dejó trascender que podría denunciar penalmente al Jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray, por extorsión y amenazas por el inicio de una supuesta investigación impositiva contra él, sus dos hijos profesionales y el Secretario General de la administración de la Corte, Héctor Marchi.

El titular de la Corte reveló el caso ante sus pares del máximo tribunal, en la habitual reunión de los martes, pero también dejó que trascendiera a la prensa.

Buenos Aires, NA.

(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario