6 de marzo de 2013

VENEZUELA - EN POCOS DÍAS HABRÁ NUEVAS ELECCIONES PRESIDENCIALES - LOS COMICIOS VENEZOLANOS SUELEN SER FRAUDULENTOS





LA EXTRAÑA CONSTITUCIÓN CHAVISTA NO PERMITE QUE EL VICEPRESIDENTE GOBIERNE TRAS LA MUERTE DEL PRESIDENTE



POR ESO HABRÁ NUEVAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA



LAS ELECCIONES SE HACEN MEDIANTE COMPUTADORAS, SIENDO DECISIÓN DE LA EMPRESA INDRA - A CARGO DEL SOFTWARE - Y DE LAS AUTORIDADES CHAVISTAS QUE PAGAN A LA EMPRESA ESPAÑOLA, ELEGIR QUIEN SERÁ EL GANADOR



EN LA SITUACIÓN ECONÓMICO - FINANCIERA EN QUE ESTÁ VENEZUELA Y PREVIO PACTO DE IMPUNIDAD CON LOS MATONES CHAVISTAS,  SERÍA LO LÓGICO QUE "GANE CAPRILES" Y DEBA HACERSE CARGO DE UN FUERTE AJUSTE O DE UNA GRAN DEVALUACIÓN



ASÍ,  EL CHAVISMO SERÁ EL "GOBIERNO DE LOS REGALOS", Y CAPRILES, EL DE LOS AJUSTES Y DEVALUACIONES



SERÁ ALGO PARECIDO A LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ESPAÑA, PERO PEOR



06/03/2013


Venezuela :

Confirman jura de Maduro y Elecciones en 30 días


El Vicepresidente de Venezuela asumirá la Presidencia tras el fallecimiento de Chávez y convocará a elecciones dentro de los 30 días consecutivos, confirmó el Canciller Venezolano Elías Jaua 






Venezuela.- El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, asumirá la Presidencia de Venezuela tras el fallecimiento de Hugo Chávez y convocará a elecciones dentro de los 30 días consecutivos siguientes.

La Elección será para escoger a quien deberá completar el mandato de seis años iniciado el 10 de Enero pasado.

"Ahora se produjo una falta absoluta, asume el Vicepresidente de la República como Presidente y se convoca a Elecciones en los próximos 30 días, es el mandato que nos dio el Comandante Presidente Hugo Chávez el pasado 8 de Diciembre", dijo el Canciller Venezolano Elías Jaua.

El artículo 233 de la Constitución Venezolana dispone que si la “falta absoluta” del Presidente “se produce durante los primeros cuatro años del período constitucional, se procederá a una nueva Elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes”.

Maduro no tendrá impedimento constitucional para postularse -el propio Chávez lo ungió públicamente en Diciembre pasado como su sucesor- mientras esté interinamente a cargo del Poder Ejecutivo.

"Él nos pidió que acompañemos a Nicolás Maduro en esta tarea y lo vamos a hacer", indicó Jaua.

Asimismo, señaló que la muerte de Chávez, más allá de detener el proceso "revolucionario", obligará a sus seguidores a defenderlo.

"Tenemos que seguir profundizando la Revolución Bolivariana", enfatizó.

 Finalmente, el Canciller hizo un llamado a la oposición:

"Lo único que pedimos en esos momentos es respeto. Que cese el odio y que respeten el amor de una mayoría que hace pocos meses reeligió a Chávez con el 56 % del electorado", remató.


(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario