8 de marzo de 2013

VENEZUELA - AGREDEN A PERIODISTAS - CHAVISTAS ABURRIDOS DE HACER LA FILA 3 A 5 VECES AL DÍA PARA VER A QUIEN PARECE SER HUGO CHÁVEZ EMBALSAMADO, ATACAN A LOS PERIODISTAS




08/03/2013




PERIODISTA DE RCN CARMEN RENGIFO ATACADA EL MARTES POR UNA TURBA CHAVISTA





Tras la muerte de Chávez, se han registrado varias agresiones contra periodistas



Agreden a otro corresponsal en Venezuela



por MiamiDiario



Luis Alfonso Fernández fue agredido junto con el camarógrafo en la cobertura que realizaba sobre la muerte de Hugo Chávez en Caracas.

Según relata Carolina Montes de Oca, simpatizantes del oficialismo agredieron al equipo especial de America Noticias enviado a Venezuela, para cubrir los últimos acontecimientos relacionados con la muerte del Presidente del país suramericano.

Durante la realización de su trabajo periodístico, resultaron lesionados el camarógrafo Alberto Porras y el periodista Luis Alfonso Fernández, recordado por haber sido galardonado con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España 2002, por haber captado en imágenes los acontecimientos ocurridos en Puente Llaguno el 11 de Abril de 2002.

Gracias al video de Luis Alfonso Fernández, las autoridades policiales del país permitieron identificar a los asesinos de esos hechos, que acabaron con la vida de 19 personas.

Andrea Rengifo, corresponsal de RCN de Colombia, también fue agredida el pasado martes en las afueras del Hospital Militar "mientra realizaba una cobertura tras conocerse la noticia del fallecimiento de Chávez.



(Fuente : miamidiario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario