10 de marzo de 2013

HUMOR : ELTON JOHN LE DEDICA "CANDLE IN THE WIND A CHÁVEZ" - VIDEO



10/03/2013



Timberlake le canta a Hugo Chávez


El cantante y actor estadunidense Justin Timberlake hace parodia del recién fallecido Hugo Chávez durante su aparición en 'Saturday Night Live!'


CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo.- El cantante y actor Justin Timberlake estuvo como invitado en el "late show" estadunidense "Saturday Night Live!" (SNL) donde realizó una parodia que ha tocado la sensibilidad de varios venezolanos.

Para abrir el show que en Estados Unidos se transmitió cerca de la medianoche del pasado sábado, Timberlake se disfrazó del cantante Elton John y cantó "Candle In The Wind", tema que el músico británico adaptó como "England's Rose" para rendile un tributo póstumo a la entonces princesa Diana de Gales durante su funeral en 1997.

Pero esta vez la canción sufrió algunos cambios y fue dedicada al Jefe de Estado Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo.

"No conocía muy bien a Hugo Chávez, pero trabajo es trabajo", comenzó diciendo Timberlake sentado tras un piano y una bandera de Venezuela.

"A mí me parece que viviste tu vida como una vela al viento, si es que una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa", agregó el cantante vestido como Elton antes de iniciar la canción.

La peculiar versión de Timberlake destacó que Chávez contribuyó a hacer que Caracas se convirtiera en la capital mundial del secuestro, aunque "aumentó la producción de leche en casi 50 por ciento" y organizó su propio programa de televisión, "Aló, Presidente".

"Usted dijo que los Estados Unidos causa los terremotos y rechazó la Coke (Coca Cola) Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja ", cantó Timberlake en otras de las estrofas.

"Fuiste un héroe para tu gente, y nunca abandonarás la pelea. Te echaremos de menos Hugo Chávez... porque estoy en vivo en 'Saturday Night Live!'", concluyó el artista estadunidense para dar inicio a SNL.

cmd


(Fuente : excelsior.com.mx)


VEA EL VIDEO :

HOMENAJE A HUGO CHÁVEZ DE ELTON JOHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario