10 de marzo de 2013

ARGENTINA - SANTIAGO DEL ESTERO : APARECE VIDEO DONDE ES VIOLADO UN JOVEN DESAPARECIDO HACE 2 MESES





10/03/2013



Santiago del Estero :

Juez confisca video en donde violan a joven

 

Aberrante video muestra a joven desaparecido siendo abusado por cinco hombres



El muchacho falta de su hogar desde fin de año


El Juez Santucho secuestró la filmación y ordenó la detención de siete personas, que serán interrogadas sobre el paradero de la víctima


El ataque sexual se habría producido en el interior de una panadería



Publicado el 10/03/2013 - LAS TERMAS, Río Hondo (C)


El Juez del Crimen de Segunda Nominación, Raúl Santucho (h), dispuso la detención de siete individuos de la localidad de El Charco (departamento Jiménez), acusados de haber abusado sexualmente de un joven de 22 años, quien se encuentra desaparecido desde el 31 de Diciembre del 2012.

Fuentes ligadas al caso dejaron trascender que el damnificado tendría retraso madurativo y es buscado intensamente por la Policía, luego de que sus familiares pusieron en conocimiento de la Justicia que había desaparecido del hogar después de haber participado de la fiesta de fin de año en la vivienda de un tío, a la que él deseaba asistir.

Sin embargo, tras intensas averiguaciones para dar con el muchacho, se supo que existía un video captado desde un teléfono celular donde el joven aparentemente era abusado por otros individuos de El Charco y que circuló en esta comunidad.

Sin embargo, esa filmación fue “borrada” por los sospechosos, pese a lo cual se trabajaba para recuperarla.


Las acusaciones


El magistrado dispuso mediante orden de allanamiento la detención de siete jóvenes.

Dos de ellos por atentado y resistencia a la autoridad policial cuando se realizaba la medida judicial y los restantes por atentado y resistencia a la autoridad.

Asimismo, se incautaron teléfonos celulares para verificar la existencia del video donde el joven desaparecido es vejado por estos sujetos.

Por otro lado, dos personas se apersonaron al Departamento de Seguridad Nº 6 y brindaron testimonio que lo habrían observado caminar en La Florida, localidad de la vecina provincia de Tucumán.

“El primo de una de las personas que testimonió dijo que andaba buscando alojamiento en La Florida, pero todavía no podemos establecer si es el muchacho por las características y la ropa que vestía”, indicó una fuente ligada a la investigación.(DElliberal)


(Fuente : diariopolicial.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario